Exigimos a Abogados Cristianos que le coman los huevos y el culo a Don Héctor de Miguel

Como sabéis muchos de los seguidores de Hora Veintipico, estamos siendo víctimas de un acoso sin precedentes por parte de la banda de malhechores autodenominada Abogados Cristianos. Este grupúsculo integrista ha iniciado una recogida de firmas exigiéndole a la Cadena SER que cancele nuestro programa. Como firmes defensores de la democracia, el estado de derecho y la comedia, no vamos a doblegarnos ante el chantaje violento de esta organización, de la que solo esperamos su disolución, la entrega de las armas y que pida perdón a las víctimas.

Por eso, desde Hora Veintipico, iniciamos una recogida de firmas en la que exigimos a la organización fundamentalista Abogados Cristianos, que me coman los huevos y el culo por detrás. Con especial atención al ojete. Sabemos que ya no estoy dentro de su rango de edad favorito, pero creemos que es lo mínimo que pueden hacer para resarcirse de todo el daño que han causado a la sociedad durante todo este tiempo.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Hora Veintipico a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.