Firma Para que la Comuna de Concón Tenga un Sistema de Gestión de Residuos para el Reciclaje

20200128_195259_00001.jpg

IMPORTANTE: Confirma Tu Firma en Tu Correo Electrónico para que sea VÁLIDA.

Necesitamos 3000 Firmas

Actualmente la Comuna de Concón no cuenta con un Punto de Reciclaje acorde a la cantidad de habitantes.
La responsabilidad en la gestión de residuos en el reciclaje, de cada individuo debe tener el apoyo de un Sistema de Gestión de Residuos, por parte de la Municipalidad. Llámese Punto Limpio, Punto Verde, Acopio de Residuos (Inorgánicos y Organicos), siendo éste un espacio donde se depositan los residuos para trasladarse a Plantas de Reciclaje. Este o estos espacio/s debe/n ser suficiente/s para el correcto flujo de residuos con respecto a la cantidad de habitantes de la Comuna.

Esto favorece a la Economía Circular, promoviendo además hábitos sustentables.

Sabemos que actualmente necesitamos cambios globales para mitigar la huella de carbono globalmente. Y estos cambios deben ir de la mano de los cuidadanos, municipalidades, gobiernos, empresas, etc.

Por esta razón como habitantes de la Comuna de Concón, le pedimos a la Municipalidad de Concón que colabore en este proceso fundamental como es un Correcto Sistema de Gestión de Residuos para el Reciclaje que es responsabilidad de todos.

ECO Humanidad te agradece por el apoyo con tu firma que es por el bienestar de los habitantes de la comuna. Difunde y Comparte!! Gracias!

Inés Herrera de ECO Humanidad    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Inés Herrera de ECO Humanidad a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.