Dile No al cierre de la Esc. Elem. Genoveva Perez de Rincon ,P.R.

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Dile No al cierre de la Esc. Elem. Genoveva Perez de Rincon ,P.R..


Huésped

#1

2015-05-24 06:22

Una escuela ejemplar!

Huésped

#2

2015-05-24 07:32

No hay ni el mínimo dé lógica para cerrar una escuela que funciona y tiene matrícula cuando hay otras que ni matrícula tienen. Es una injusticia dejar en la calle a maestros, empleados y directores que llevan años para acomodar gente nueva en otras escuelas y meter a muchos estudiantes en un salón. La educación debe ser lo primordial para un país. Sé está tratando a la educación como poca cosa.

Huésped

#3

2015-05-24 10:48

Esta escuela es la mejor de Rincon, con una directora, maestros, padres comprometidos. Muchas iniciativas comunitarias como la biblioteca y el huerto escolar cuales fueron montados 100% por la comunidad.

Huésped

#4

2015-05-24 10:52

Para Que no sierren La escuela Genoveva Perez

Huésped

#5

2015-05-24 11:32

Porque la escuela Genoveva Perez es una de excelencia con personal comprometido y altamente capacitado.Escuela con estructura donde los niños ni dicen ni reciben de otros palabras soeces ni bulling.Donde el gobierno NO evaluo nada de esto solo pensó en economizar para luego ellos malbaratar los recaudos.

Huésped

#6

2015-05-24 11:40

Solidaria con mis compañeros maestros de Rincón.

Huésped

#7

2015-05-24 11:46

NO AL CIERRE DE LA ESCUELA ELEMENTAL DE GENOVEVA PEREZ!

Huésped

#8

2015-05-24 12:10

No podemos permitir el cierre De esuelas.Son la base be nuestro futuro.i


Huésped

#9

2015-05-24 12:13

Porque es una escuela en cual los padres están comprometidos. Excelente escuela, maestros y personal por demás. Es necesario mantener la buena educación y las escuelas de excelencia para un mejor mañana. Un pueblo comprometido con la juventud y el futuro de el mañana no accede a estos cierres.

Huésped

#10

2015-05-24 12:18

Estudié en esta escuela, me ofreció una educación de excelencia.

Huésped

#11

2015-05-24 12:51

Es una escuela de excelencia, donde nuestros hijos necesitan seguir sus estudios, y unos maestros de excelencia, calidad, donde hay que evaluar otras medidas y no tomar decisiones a prisa donde los niños son los perjudicados
Negro
Huésped

#12

2015-05-24 12:56

A mis sobrinos les encanta esta escuela. Me atrevo a decir que es una de las mejores e cuelas que tiene Rincón.


Huésped

#13

2015-05-24 12:57

Mis tres hijos estudiaron en esta escuela y fue una experiencia inolvidable, ellos les encantaba el plantel, la facultad, los estudiantes, el comedor las empleadas del comedor.

Sobre todo la enseñansa. Cuando se enteraron se pusieron triste y se preguntan q es lo q pasa all igual q yo es triste ver como juegan con el futuro de los niños q Pena.

Huésped

#14

2015-05-24 13:04

La escuela Genoveva Perez es una escuela d excelencia una escuela modelo la q cuenta con la mayor seguridad en todo el pueblo maestros excelentes y comprometidos una directora increible planta fisica matricula cuenta con todo para permanecer abierta por favor reconsideren q esta escuela no sea cerrada


Huésped

#15

2015-05-24 13:32

Firme esta peticion ya que la Escuela Genoveva Perez cumple con la seguiridad, estructura y educacion que espero para mi hija. Quiero que curse hasta el ultimo grado en esta escuela. Se que no noy la unica madre que aporta de su tiempo y dinero para mantener viva la escuela. Los padres y madres hemos intentando mucho y termino, aun asi, con el cierre.

Huésped

#16

2015-05-24 14:09

porque mi hija estudio en ella y es y fue una excelente escuela y todos sus maestros comprometidos

Huésped

#17

2015-05-24 14:12

Firmé pq NO estoy de acuerdo con el cierre de la Escuela Genoveva Perez pq es una escuela excelente. Su facultad y directora se esmeran por dar lo mejor a sus estudiantes!

Huésped

#18

2015-05-24 14:25

soy ex alumno de la escuela

Huésped

#19

2015-05-24 14:40

Rincon is one of the most progressive cities in Puerto Rico, tourism is improving every year and the land developers are making use of the land. Homes prices are very high (in certain areas of Ricon) compared to the rest of the island. Most business' are doing well.
The City of Rincon must realize that the future of the city lies in the education and social development of the children. Closure of a school sends a clear message of non support from the government.

Huésped

#20

2015-05-24 14:45

En escuela de excelencia y segura.

Huésped

#21

2015-05-24 14:51

Firmo esta peticion, porque no queremos que cierren esta escuela.
porque los maestros son excelentes muy capacitados, al igual que la directora y ademas es una escuela muy segura y esta ubicada en un excelente lugar y tengo entendido que lleva ai por muchos años y nos parece muy injusto que la cierren asi como asi nada mas sin pensar en todos esos puntos de vista.

Huésped

#22

2015-05-24 15:08

Pq entiendo que la escuela es una modelo que ha hido mejorando sus facilidades y servicios. Se merece mantenerse abierta para beneficio de la comunidad.

Huésped

#23

2015-05-24 15:13

La escuela Genoveva Perez se distingue como una de las mejores escuelas en Rincon. Es una escuela donde la comunidad, el pueblo, los padres, maestros, facultad, y estudiantes an dado tanto para hacerla prosperar. Si cierran la escuela todos pierden.

Huésped

#24

2015-05-24 15:46

Por que la educacion es lo mas importante para un niño y con eso no se juega..

Huésped

#25

2015-05-24 16:47

Soy padre también aunque no estudie en esa escuela y no tengo a mis hijos en ese plantel. Pero no creo que se deba de cerrar, nuestros niños necesitan educación.