Dile No al cierre de la Esc. Elem. Genoveva Perez de Rincon ,P.R.

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Dile No al cierre de la Esc. Elem. Genoveva Perez de Rincon ,P.R..


Huésped

#26

2015-05-24 17:20

Soy maestra de ésta escuela, llevo 19 años trabajando en ella, por mis manos han pasado un sin numero de estudiantes y a su vez a hijos de ellos. Me siento orgullosa de trabajar aquí y de haber podido poner mi granito de arena en sus vidas. No es justo q nos cierren la escuela sin una justificación razonable.

Huésped

#27

2015-05-24 17:26

Que no la cierre por los ninos que hay su madres

Huésped

#28

2015-05-24 18:05

Por servicio a la comunidad

Huésped

#29

2015-05-24 18:44

Para mí es una pena que cierren tan excelente escuela. Mis tres hijas pasaron por las manos de los maestros de allí, maestros que realmente están comprometidos con la enseñanza, una directora que vela por el bienestar de los niños en todo el aspecto educativo ,de desarrollo emocional y físico. Ese plantel es el único donde yo aún con más opciones de escuela a mi alrededor, prefería guiar y llevar a mis hijas a Genoveva Pérez por que me brindaba esa confianza de seguridad y bienestar que todo padre quiere para sus hijos. Estoy en contra del cierre de la escuela Genoveva Pérez. !Es la mejor escuela elemental en Rincón, soy maesta de profesión, por eso sé y reafirmo lo que digo! Aunque nunca he trabajado en ella, veo a través del excelente trabajo que hicieron con mis hijas, que sus maestros y directora dan el 110% por los alumnos.

Huésped

#30

2015-05-24 19:31

La escuela Genoveva Perez es una escuela excelente una escuela modelo con maestros comprometidos y una seguridad más q increíble nos opnemos al cierre queremos una re consideración lo antes posible.


Huésped

#31

2015-05-24 20:31

Por que es injusto lo que se esta cometiendo con las escuelas de nuestros niños de Puerto Rico.

Huésped

#32

2015-05-24 20:53

No al cierre escuela GENOVEVA PEREZ

Huésped

#33

2015-05-24 21:06

No al cierre escuela genoveva Perez

Huésped

#34

2015-05-24 21:10

Entre mas niños juntos menos educacion recibirían ellos los maestros son solo.uno y ellos 30 consideren a los maestros los niños son el futuro

Huésped

#35

2015-05-25 00:56

No cierre escuela genoveva perez

Huésped

#36

2015-05-25 03:25

Decido firmar porque esta fue mi escuela por dos años creo que es una total injusticia que toman tal decisión de clausurar una escuela que cuenta con todos los requisitos necesarios para educar con bien a nosotros los alumnos. Me apena que este gobierna decida cerrar escuelas de tan excelente educación. Por eso digo NO AL CIERRE DE LA ESCUELA GENOVEVA PEREZ

Huésped

#37

2015-05-25 16:59

Es una falta de rspeto de este gobierno de quitarnos todo lo que ayuda al pueblo este gobierno es solo de ricos y no le importa el bienestar del pueblo.

Huésped

#38

2015-05-25 17:04

Porque espero que las dos escuela

Huésped

#39

2015-05-25 17:39

Escuela Genoveva Pérez tiene una gran matricula y hay mucha gente que tienen esta escuela cerca y se les hace mas facil llevar sus hijos a esta escuela. Ademas que tanto los maestros como los estudiantes y padres son como una familia ya q es una escuela pequeña y hacen muchas actividades que mantienen entretenidos los estudiantes y amar mas su escuela. No hay necesidad de cerrarla. Pienso que es perjudicial para el barrio. No estoy de acuerdo con el cierre de esta escuela que llevo con tanto amor en mi corazón.

Huésped

#40

2015-05-25 17:42

No al cierre de Escuela Genoveva Perez

Huésped

#41

2015-05-25 21:45

No, al cierre que mi esposo trabaja hay y es una excelenta escuela y una excelente directora.

Huésped

#42

2015-05-25 23:26

Por q. Es la esc de mi barrio Puntas donde naci y creci. Dio la base a mi educacion y quisiera ver los ninos del barrio poder seguir educandose alli! Tbien los maestros y empleados conservar sus em pleos.

Huésped

#43

2015-05-25 23:33

Necesitan abrir mas escuelas en vez de cerrar

Huésped

#44

2015-05-26 00:31

Por nuestro futuro "Los niños de Rincon" que ningún político trate de cambiar la vida de padres y maestros quienes se han esforzado creando una escuela de una comunidad unida!!

Huésped

#45

2015-05-26 02:43

La Escuela Genoveva Perez cumple con la seguridad, estructura y educacion que quiero para mis hijas.

Huésped

#46

2015-05-26 04:46

Firmo por que la educacion es la espina dorsal de un pueblo y nuestros niños el futuro!

Arriba escuela Genoveva y los niños y maestro que habitan sus salones!!


Huésped

#47

2015-05-26 05:03

Ofrece calidad de educación. Soy ex alumna y estoy orgullosa de mis raíces.

Huésped

#48

2015-05-26 08:26

Es una escuela donde la educación es formidable y tiene mucha matricula no veo la razón de tener que llevar a nuestros hijos a una escuela mas lejos donde va a ver asinamiento de estudiantes y menos recursos para una buena educación.

Huésped

#49

2015-05-26 17:59

Quiero que sepan que es una escuela con una enseñanza de primera en la cual son como una gran famila , en la que le dan importancia a los principios que debe tener el ser humano y el respeto hacia los demás sin mencionar la seguridad, las atenciones y los sacrificios tanto del personal como de los padres y asi mismo de personas que con sus donativos lograron mantener la escuela en optimas condiciones hasta el dia de hoy realmente quiero que sepan que aparte de la frustracion de nosotros como padres nuestros hijos tambien lo estan ademas de que se sienten traicionados de saber que su escuelita como ellos la llaman no los recibira este año esperamos que hagan conciencia y sobre todo que nuestro señor Jesucristo ponga su mano poderosa en esta decisión.

Huésped

#50

2015-05-26 18:22

Una escuela con la matrícula necesaria,maestros dedicado a la enseñanza de sus alumnos y una Directora muy pendiente a su escuela, consideró que es una decisión muy errónea. Es una de las mejores escuela de Rincon. NO AL CIERRE DE GENOVEVA PÉREZ.