Dile No al cierre de la Esc. Elem. Genoveva Perez de Rincon ,P.R.

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Dile No al cierre de la Esc. Elem. Genoveva Perez de Rincon ,P.R..


Huésped

#26

2015-05-24 17:20

Soy maestra de ésta escuela, llevo 19 años trabajando en ella, por mis manos han pasado un sin numero de estudiantes y a su vez a hijos de ellos. Me siento orgullosa de trabajar aquí y de haber podido poner mi granito de arena en sus vidas. No es justo q nos cierren la escuela sin una justificación razonable.

Huésped

#27

2015-05-24 17:26

Que no la cierre por los ninos que hay su madres

Huésped

#28

2015-05-24 18:05

Por servicio a la comunidad

Huésped

#29

2015-05-24 18:44

Para mí es una pena que cierren tan excelente escuela. Mis tres hijas pasaron por las manos de los maestros de allí, maestros que realmente están comprometidos con la enseñanza, una directora que vela por el bienestar de los niños en todo el aspecto educativo ,de desarrollo emocional y físico. Ese plantel es el único donde yo aún con más opciones de escuela a mi alrededor, prefería guiar y llevar a mis hijas a Genoveva Pérez por que me brindaba esa confianza de seguridad y bienestar que todo padre quiere para sus hijos. Estoy en contra del cierre de la escuela Genoveva Pérez. !Es la mejor escuela elemental en Rincón, soy maesta de profesión, por eso sé y reafirmo lo que digo! Aunque nunca he trabajado en ella, veo a través del excelente trabajo que hicieron con mis hijas, que sus maestros y directora dan el 110% por los alumnos.

Huésped

#30

2015-05-24 19:31

La escuela Genoveva Perez es una escuela excelente una escuela modelo con maestros comprometidos y una seguridad más q increíble nos opnemos al cierre queremos una re consideración lo antes posible.


Huésped

#31

2015-05-24 20:31

Por que es injusto lo que se esta cometiendo con las escuelas de nuestros niños de Puerto Rico.

Huésped

#32

2015-05-24 20:53