CONDENAMOS Y RECHAZAMOS LAS DECLARACIONES DE FRANCISCO SANTOS.

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición CONDENAMOS Y RECHAZAMOS LAS DECLARACIONES DE FRANCISCO SANTOS..


Huésped

#276

2011-11-15 00:35

No es posible que en pleno siglo XXI personajes siniestros como este,este dando tamaño declaraciones.
Es conveniente, unir nuestras fuerzas y rechazar estas momias que solo vomitan polvo que asfixia.

Huésped

#277

2011-11-15 01:55

Rechazo total al fachismo colombiano

Huésped

#278

2011-11-15 02:22

Gracias por esta iniciativa. Me parece que los comentarios de Santos son irresponsables, violentos, antidemocráticos, sin ninguna conciencia social.

Huésped

#279

2011-11-15 03:53

Por el respeto!

Huésped

#280

2011-11-15 04:19

en un pais de dmocratico supuestamente no se puede permitir que personas dija que se tieen que rerpemir las movilizciones sociables es inaceptable
Tairon Cutiva

#281 Re: Re:

2011-11-15 04:35

#9: luis villarreal - Re:

su propuesta tiene un pequeño fallo: en una cultura como la nuestra, donde estamos tan acostumbrados a no escuchar a aquellos que piensan diferente de nosotros no sirve de nada hablar por las buenas con un gobierno que para empezar hizo un plan de reforma sin consultar a los directamente afectados. Además, su propuesta ya de por si representa contrasentido con respecto a la esencia de lo que se entiende como protesta: alzar la voztan alto que los que no quieren escucharnos se vean obligados a hacerlo sin importar lo mucho que pueda incomodarles. De hecho se está protestando por el motivo de que el hablar por las buenas no funcionó. Por este motivo me temo que su propuesta no puede ser aceptada.

Por otro lado, el recurrir al uso de armas no letales ya empieza a entrar en el campo de una reacción violenta, respuesta completamente inadecuada a un movimiento que se ha desarrollado de manera completamente pacífica y sin dañar personas ni propiedad privada, así que yo le pregunto: ¿tiene hijos? ¿le gustaría que a sus hijos o hermanos o sobrinos les llegaran unos abusones, los cogieran a puños y patadas (no letales) y los dejaran tirados en el piso, con sus cuerpos y su dignidad maltratados, solo por no estar de acuerdo con la actividad de estos abusones? Si su respuesta a esta última pregunta es afirmativa, entonces ya se entiende el por que apoya el uso de armas letales contra los estudiantes.


Huésped

#282

2011-11-15 04:47

Los pensamientos de Francisco Santos son criminales. Otra buena forma de reprocharlo es notificarle que no compraremos productos de sus anunciantes.

Huésped

#283

2011-11-15 05:06

Me parece muy bien que Coloquen a Francisco santos en su lugar

Huésped

#284

2011-11-15 06:36

Pacho el electrocutador jejejejejjeje

Huésped

#285

2011-11-15 06:58

por el respeto a los derechos humanos

Huésped

#286

2011-11-15 08:03

excelente tenemos que expresar nuestro repudio a tan nefastas propuestas de este indigno periodista, debe ser un vendido social.

Huésped

#287

2011-11-15 09:28

bufón peligroso!

Huésped

#288

2011-11-15 10:46

Yo pienso que la protesta, si pacifica y realizada con conocimiento y conciencia de causa es y deve ser escuchada y reconocida por las autoridades publicas como la voz del pueblo que unida expresa la inconformidad frente a deciciones o no deciciones que afectan al bien comun di un pueblo y sobre todo en nuestra Colombia donde ya estamos cansados de que el poder de pocos aprovechados siga pasado por ensima de los derechos fundamentales del ser hunamo, no podemos ignorar grandes hombres y mujeres que en estos 2011 años de historia ha luchado por dejar atras la esclavitud reconociendo la dignidad de cada ser y haciendo de la liberta,la igualdad y la fraternidad el motor social, economico y politico de una nacion.
Colombia es rica, lo sabemos todos, hasta el mas ignorante de nuestro pais pero estamos en la miseria por culpa de gente que solo quiere manipular a su antojo el pueblo.por eso la protesta es nuestra voz reconocida mundialmente y es un derecho que ninguno puede quirarnos con amenasas "terroristas" al contrario si se hace protesta casi todos los dias los dirigentes politicos (que fueron elegidos por el pueblo)e se deven preguntar el porque y buscar de dar una respuesta a dicha protesta y no simplemente pensar como eliminarla tapamdosen los oidos y utilizando armas. yo sueño con una Colombia digna y estando en el exterior se que muchas personas que conocen nuestro pais sueñan con el pueblo colombiano este gran dia.

Huésped

#289

2011-11-15 12:33

Desde hace varios años se sabía que el otro Para en el gobierno colombiano era Francisco Santos, que hasta pretendió usurpar el reino de Uribe Vélez. Pero que sea tan descarado y cínico como lo ha vuelto dirigir la Cadena de Radio recién bautizada como la Radio Casa Nostra - RCN, es algo que merecen las élites retardatarias de Colombia, y que el pueblo debe decidir si mantener o quitar.

Huésped

#290

2011-11-15 13:50

Porque no utilizo estas armas para electrocutar a los chuzones o a los generales, capitanes etc de los falsos positivos?????

Huésped

#291

2011-11-15 16:22

A Francisco Santos: Usted no fue ¨injusto¨, Usted dijo lo que piensa. El corazón de un neo nazi, de un extrema derecha, de un paramilitar, etc. suele decir esas cosas. Demostrado como dentro de los poderosos medios de comunicación están los ideólogos del odio, la desunión y la muerte. No hay palabras para describir el asco y lástima que siento por personas como Usted.

Huésped

#292

2011-11-15 16:46

Señor Santos, solo una presgunta. ¿Cómo considera usted que funcina una sociedad,o mejor aún de qué manera cree usted se puede defender una sociedad, acaso con "armas no letales"?
Sus palabras,señor Santos generan los siguientes efectos:
1. Generar más violencia en nustra convulsionada sociedad.
2. Deja ver que usted es un Imbécil.

Huésped

#293

2011-11-15 16:46

Jafo2011

Huésped

#294

2011-11-15 17:06

La agresion fisica no puede ser la forma de solucionar situacionaes ya sea por parte de el cuerpo en protesta, como por parte del gobierno encargado de su seguridad!

Huésped

#295

2011-11-15 17:07

Lo condeno con todas mis fuerzas, debido especialmente a la condición que el señor Francisco Santos tuvo como supuesto defensor de los derechos humanos durante los 2 periodos presidenciales de que hizo parte.

Huésped

#296

2011-11-15 17:30

esto demuestra que si se reunio con mancuso para formar el bloque capital del jefe uribe.

Huésped

#297

2011-11-15 17:55

Siento verguenza ajena con DON JUAN GOSSAÍN, a quien reemplazaron con este "periodista". Yo no vuelvo a escuchar RCN mientras este señor "trabaje" en ese medio de comunicación.

Huésped

#298

2011-11-15 18:57

QUE COMENTARIO TAN SOEZ EL DE PACHO.

Huésped

#299

2011-11-15 19:33

Envíe un mensaje con la palabra "pachito" recibirá las mejores descargas

Huésped

#300

2011-11-15 19:38

Totalmente de acuerdo, este Sr. no puede autodenominarse periodista y menos hacernos creer que ha sido un servidor publico.