NO A LA LEY ROY DE INDULTO PARA LAS FARC

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición NO A LA LEY ROY DE INDULTO PARA LAS FARC.


Huésped

#176

2012-03-08 02:37

Estoy completamente de acuerdo con la petición. Debemos respaldar a nuestras fuerzas militares y agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Es increíble que a los militares los estén juzgando por habernos defendido. ¿Cómo puede ser posible que el Coronel Plazas esté en prisión y los que atacaron el Palacio de Justicia y se unieron con Pablo Escobar estén gobernándonos?

Huésped

#177

2012-03-08 03:13

Un NO rotundo.

Huésped

#178

2012-03-08 03:52

Sr. Presidente votamos por Ud. Porque creímos que seria un digo sucesor de el presidente Álvaro Uribe.Persona que salvo a Colombia de las garras del terrorismo de la FARC y toda clase de parasitos y mamertos

Huésped

#179

2012-03-08 04:45

que vamos a dialogar con personas que no respetan la vida de los seres humanos? Que venga Nuestro Alvaro Uribe a acabar con todos estos hombres de malos sentimientos!!

Huésped

#180

2012-03-08 04:46

Es lo menos que podemos hacer por nuestras fuerzas militares.

Huésped

#181

2012-03-08 06:27

no al dialogo con terroristas, por que ellos no se merecen ser escuchados, en ningún momento ellos son el ejercito del pueblo, no luchan por derechos humanos por que son los que mas los atropellan, y no tienen interés por ninguna paz, sino por obtener poder para acabar con la democracia en nuestro país

Huésped

#182

2012-03-08 07:00

Con terroristas no se dialoga. Se cumple la ley.

Huésped

#183

2012-03-08 12:28

Me parece lo más justo pues en la forma dulce y tierna que aparenta mostrar el presidente no es la más razonable, pero con esos nuevos amigos que se esta consiguiendo que mas podemos esperar

Huésped

#184

2012-03-08 13:21

HAY QUE ACTUAR ANTES QUE SEA MUY TARDE Y SE HAYA PERDIDO TODO LO GANADO CON EL PRESIDENTE ALVARO URIBE

Huésped

#185

2012-03-08 14:29

Las fuerzas militares deben actuar y manejarse independiente de cualquier manejo politico, mas en este gobierno que pareciera ser mas amiga la guerrila. y segun el debiera ser mas respetada.

Huésped

#186

2012-03-08 18:05

Los Colombianos de bien añoramos a nuestro ex-presidente Uribe. Este gobierno no ha dado la talla

Huésped

#187

2012-03-08 19:28

no podemos ceder a los narcoterrorista y hacer centir la fuerza del estado en la regiones afectadas hay aviones plataforma para ubicar esos sujetos que contrate este servicio el gobierno porque se estan volviendo a crecer los bandidos

Huésped

#188

2012-03-08 20:15

No hay derecho a que despúes que nuestros Héroes Militares expusierón hasta sus vidas, el estado los abandone con tanta ignominia. Libertad para nuestros presos Militares y de Policia involucrados en el conficto Colombiano !

Huésped

#189

2012-03-09 02:08

Cuantas oportunidades se le han dado a estos terroristas a través de la historia con diferentes presidentes y ellos nunca han sedido en nada. toda esa gente solo persigue intereses oscuros, de guerra y muerte.

Huésped

#190

2012-03-09 03:23

NO MAS--
Calle del Cartucho.-
Huésped

#191

2012-03-09 05:44

Estoy convencido que esta situacion que presenta nuestro presidente no es la mejor. No es posible que se haya ido a Cuba a rogarle a unos bandidos que han llenado de hace mucho tiempo nuestro pais de Guerrillos. A rogarles que vengan a nuestro pais y que hagan a un lado a los Gringos que al fin de cuentas nos han dado la mano en mejor forma. Es como si Yo teniendo en mi casa una fiesta me fuera a pedirle a mi enemigo que vaya a mi casa a departir conmigo en forma inexplicable, como les parece ? Que hay en el canto de la Cabuya ?


Huésped

#192

2012-03-09 15:15

Me parece Genial esta propuesta; ya que no podemos seguir dejando que se acabe la paz que se vivió por los 8 años de mandato de nuestro Ex Presidente ÁLVARO URIBE VÉLEZ!!!!!!!!!!

Huésped

#193

2012-03-09 18:17

ME PARECE MUY BUENA ESTA INICIATIVA COMO OTRAS TANTAS QUE DEBERIAMOS LIDERAR.EL SECTOR AGROPECUARIO ESTA TAN MAL QUE AMERITA CONVOCAR A UN PARO NACIONAL.TODOS LOS NEGOCIOS DEL CAMPO ESTAN DANDO PERDIDAS Y ESO QUE NO HAN ENTRADO EN VIGENCIA LOS TLCS.CREO QUE DEBEMOS HACER CAMPAÑA PARA LA NO REELECION DE SANTOS.

Huésped

#194 Re:

2012-03-09 21:42

#179: -

Si La Paz queremos

Acabar con ellos debemos


Huésped

#195

2012-03-10 00:42

...Los terroristas son un cartel de la droga en especial de la cocaina, le sugiero a los organizadores de esta, que elaboren una encuasta y le pregunten al ciudadano lo siguiente: teniendo en cuenta que la lucha contra la droga ha sido un fracaso Usted esta de acuerdo SI o NO en que el gobierno a partir de nuestro pedido como ciudadanos buzque la forma de legalizar la comercializzacion de la droga?

Huésped

#196

2012-03-10 22:27

Excelente iniciativa... Que triste que algunos no amen, de veras, a nuestro país, nuestra patria. Que decepcionante el desempeño de el Señor Santos... Creo que siempre se ha dedicado a beneficiarse de glorias ajenas (Prosperó a la sombra de Nuestro Presidente Uribe). Atrás quedaron los días durante los cuales nos sintiéramos orgullosos de nuestro Presidente...
el que trina

#197 ¿Esto suena a pura rosca, no caigan en la estupides?

2012-03-12 05:34

es ovio que como colombiano no estoy deacuerdo con la primera propuesta de no al dialogo, a esos narco terroristas ay que darle con duro,con el poder de la ley nada de anmistia.nada de dialogo ...el unico es bajo el poder del juez ...pero la segunda es carente de una revolucion y es decir de un cambio de las leyes pues no puedes pretender generar una galleta para aquellos militares que si asen daño y son exonerados como lo que paso con el grafitero de bogota...para los polis.....y los falsos positivos como los militares corruptos.....yo creo que la ley ordinaria deve antes cambiar y tener la capacidad para juzgar, eso si con prudencia y bajo estudios pertinentes pues para eso estudiaron( estudios como el del general que ordena matar cuando en realidad no es prudente hacerlo) y a los militares y policias ...dejarles solo su trabajo vijilar y servir ,prudentemente que mal que vien es para lo que se enlisto ...si no que busque que hacer......( pues deven entender que portar un arma es un acto de confianza del pueblo y estado por lo tanto deventener un mas enfatico seguimiento cada uno de los soldados y policias por psiquiatras y psicologos para ver el estado mental pues para pagos de rama alta no es que se paga tanto (impuestos de guerra)(metan a la bolsa sus sueldos)es para el mantenimiento de las tropas por mi parte no firmare pues me huele a lo que huele el estado, por mi parte solo creo en dios y en nadie mas.

Huésped

#198

2012-03-12 17:40

es absolutamente necesario que volvamos a retomar la seguridad democratica del gobierno uribe. soy ganadero, fui victima de secuestro en el dpto de sucre y no quier que volvamos, a dejar nuestras tierras abandonadas, por culpa a presencia de hombres al margen de la ley

Huésped

#199

2012-03-12 17:56

no mas secuestros y que la ley se aplique con la misma mano fuerte para todo el mundo,no solo para los militares que nos están defendiendo

Huésped

#200

2012-03-12 18:18

Ojala funcione en contra de la guerrilla colombiana que nos ha hecho tanto daño durante toda la historía es hora de darle fin a esa vaina!