No Al Desalojo De Las Mascotas De Susy..

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición No Al Desalojo De Las Mascotas De Susy...


Huésped

#26

2012-05-25 08:02

No le quiten sus perritos rescatados a esta mujer, ella esta haciendo una obra social, no es justo q vecinos hagan esto para q le quiten a sus perros, no hay conciencia, no hay amor humano en ellos, no atiendan las peticiones negras de estas personas q lejos de ayudar fastidian e incomodan lo poco bueno q queda en este mundo tan retorcido...

Huésped

#27

2012-05-25 08:03

firmar es ayudar

Huésped

#28

2012-05-25 08:04

no quiero que sea desalojada Susy, ni sus mascotas,porque ella no hace mal a nadie

Huésped

#29

2012-05-25 08:05

No al desalojo de estos animales que necesitan de techo y comida. Los animales tambien sienten y merecen vivir dignamente. Respetemos uno de estos espacios donde existe gente como Sussy que los ayuda y los quiere como a su familia.

Huésped

#30

2012-05-25 08:06

todas mis fuerzas con vos, en este mundo hace más falta gente brindando amor, y no toda era gente egoísta que sólo sabe hacer daño, primero quienes abandonaron a sus animales y después está gente que quiere sacarlos de su hogar

Huésped

#31

2012-05-25 08:06

Por favor firmen!!!no cuesta nada y estás haciendo una obra de bien. :)

Huésped

#32

2012-05-25 08:08

Creo qe es la unica persona qe cuida mucho a los animales y qe no los deja en la calle, tengo 2 perras que me la dejaron en una cajita y las amo, si yo tuviera un terreno grande me levantaria a todos los perros qe son abandonados, esta señora es un gran ejemplo para la comunidad, no la desalojen sino estos animales se van a morir si no esta con su dueña, por favor no sean tan HDP para dejar a estos animales sin familia, gracias y cuenten con mi firma

Huésped

#33

2012-05-25 08:08

Que no predomine la falta de amor y la insensatez, NO DESALOJEN LAS MASCOTAS DE SUSANA!!!

Huésped

#34

2012-05-25 08:08

Dejen a Susy con sus mascotas, ello/as son su vida.No le impidan seguir siendo feliz!

Huésped

#35

2012-05-25 08:11

Quiero pedir que por favor no desalojen a los perros de la casa de Susana, para mi, que amo a los animales, que sufro viendolos en las callas pasando frio y hambre , en busca de amor o una simple caricia creo que lo mejor es que sigan juntos en una casa, bajo un techo y con amor. eso es lo unico que importa, las apariencias es lo de menos! por favor hay cosas mas importantes en las cuales podemos fijarnos en vez de dejar sin hogar a tantos fieles amigos, nuestros perros!

Huésped

#36

2012-05-25 08:12

POR FAVOR...AYUDAR ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE ESO...AYUDAR, COMPARTIR, ENTENDER, EMPATIZAR. SUSANA NO TIENE RECURSOS, PERO TIENE UN CORAZÓN IMMENSO...AYUDÉMOSLA A AYUDAR!...GRACIAS POR FIRMAR. VICKY BUCHINO

Huésped

#37

2012-05-25 08:15

quiero ayudar

Huésped

#38 ELI ACUÑA

2012-05-25 08:16

POR FAVOR NO ALEJEN A SUSY DE SUS MASCOTAS HÁGANLO POR LOS QUE ESTAMOS AYUDÁNDOLA Y MAS POR ELLA QUE LOS NECESITA ADEMAS QUE PUEDE DARLES A ESAS MASCOTAS QUE SUSY LES DA PARA SER FELICES MORIRÁN DE TRISTEZA.
ELI....


Huésped

#39

2012-05-25 08:17

Excelente mujer leer esto es lo que le alegra el corazon los animales son lo maas hermoso
lulú

#40 Injusto que quieran quitarle sus perros a Susy

2012-05-25 08:17

Apoyo incondicionalmente a Susy y a sus compañeros de vida que sus sus perritos, y me avergüenza pertenecer a la raza humana, porque hay algunos seres que no merecen que se les llame así, gente vacía y egoísta, no le hacen un bien al animalito, pero como joden para perjudicarlo.
Estoy contigo y con los animalitos de todo el mundo.
Todo a favor del bienestar de los animales, Saludos y espero que todo se resuelva con justicia hacia ellos y no hacia la humanidad que apesta.

Huésped

#41

2012-05-25 08:17

firmado,vamos susi,dios t vendiga!!!

Huésped

#42

2012-05-25 08:19

GENTE SE NECESITA AYUDA PARA QUE LE DEN UNA MANO AYUDEN EN LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL LUGAR LOS VECINOS LA VEN SOLA E INDEFENSA POR ESO ES ESE ATROPELLO GENTE AYUDA POR FABOR

Huésped

#43 ELI ACUÑA

2012-05-25 08:19

FUERZA SUSY LUCHAREMOS POR VOS PERO SE FUERTE ......GANAREMOSS!! Y TE QUEDARAS CON TUS MASCOTAS ADEMAS POR QUE TE LOS QUIEREN SACAR MIENTRAS QUE SEAN UNA FAMILIA TODO ES POSIBLE.

Huésped

#44

2012-05-25 08:19

por una buena causa

Huésped

#45

2012-05-25 08:21

No tienen nada que hacer los vecinos??? que tienen que molestarla a la Sra. que lo unico que hace es dar un hogar y amor a esos animales???...

Huésped

#46

2012-05-25 08:22

NO AL DESALOJO

Huésped

#47

2012-05-25 08:23

me preguntaba q tan productivo y/o beneficioso seria q todos y c/u de los vecinos transformaran sus quejas en ayuda para SUSY..tal vez todos y c/u de esos corazones comenzarian a ablandarse,cuando experimenten la enorme devolucion de amor q tendrian..ojala q intenten probarlo,al menos no se quedarian con la incognita...

Huésped

#48

2012-05-25 08:23

Si la señora los tiene en SU casa y los tiene bien, para quer joden los vecinos de mierda estos que quizas hasta le tiraron algunos de los perros que ella cuida. Que se dejen de joder. Mis mascotas son mejores que muchas personas que conozco y son mi FAMILIA, y con la FAMILIA NO SE JODE, SE ENTENDIO??

Huésped

#49

2012-05-25 08:24

que no desalojen a nadie... ella tiene derecho tambien a ser feliz de su modo!!!Sus animales, a la vez se ven en optimo estado tanto alimentados como limpios y felices. No es culpa de ella q se los dejen y se encarinhe. Tiene corazon... la culpa es del ser humano en si, que no es responsable y los abandona. Tendria q haber mas campanhas gratuitas de castracion y el tema de que estos indefensos nazcan en la via publica disminuiria. Pero seamos concientes q estan donde estan no porq nacen de una baldosa!!! Y somos los unicos q matamos y danhamos sin necesidad alguna... PAZ para esta senhora, x favor!!! gracias!

Huésped

#50

2012-05-25 08:25

no al desalojo, mejor busquen otras alternativas, gobierno asqueroso