CONDENAMOS Y RECHAZAMOS LAS DECLARACIONES DE FRANCISCO SANTOS.

La oligarquìaespuramierda
Huésped

/ #172

2011-11-13 20:15

Al parecer el apàtrida de Francisco Santos - una de las bestias del Urifascismo - cual vampiro de las series de terror, le hace falta sentir el olor de la sangre humana de los pobres de Colombia.


Sus declaraciones confirman una vez màs el grave error que cometemos en creer en la "Democracia Criolla". Con nuestro voto nosotros mismos hemos sido còmplices de los grandes daños irrogados a nuestro querido pueblo Colombiano.

Deberìamos de iniciar una campaña de depositar nuestros escrementos en recipientes biodegadrables y lanzàrselos en la cara a la pestilente oligarquia criolla que se esconde tras los carros blindados, arrebatados con nuestros impuestos y como una voz de protesta simbòlica a esos fascistas que al no tener nada importante que hacer - porque nosotros mismos los hemos jubilado con nuestro apoyo y de por vida, con sueldos multimillonarios - mas bien se dedican las 24 horas, a crear estrategias de eliminaciòn de los que no piensan como ellos.

Ese bandido de Francisco Santos ( y toda su tribu de Oligarcas chupa sangre que nos explotan inmisericordemente) , al descuidarse en tomarse las gotitas de valeriana, mostrò su estado natural de lobo para el hombre. Si yo fuera su mujer y sus hijos, ya me hubiera amarrado un bulto de cemento en el cuello y me hubiera lanzado al mar màs profundo, para liberarme de ese influjo, tal cual lo hicieron las piaras de cerdos que narra el librito del Nuevo Testamento y tan cacareado por esos buitres que defienden la tradiciòn, familia y propiedad y comulgan todos los dìas -  porque si usted no lo sabe, ellos tienen capellanes y curas propios a su servicio las 24 horas, que son còmplices de sus delitos màs atroces, porque a diario les confiesan genocidios y magnicidios y prefieren darles su absoluciòn a espalda de la verdad y la libertad de todo un pueblo que merece respeto.

Que a partir de hoy toda nuestra creatividad se aplique en nuestras voces universales de protesta; ya que estas atrocidades no puede seguir ocurriendo a ciencia y paciencia de los y las mentes pensantes de nuestra adolorida Colombia.

Paremos por un rato nuestra rutina y aportemos nuestra volquetada de arena para liberar a Colombia..