CONDENAMOS Y RECHAZAMOS LAS DECLARACIONES DE FRANCISCO SANTOS.

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición CONDENAMOS Y RECHAZAMOS LAS DECLARACIONES DE FRANCISCO SANTOS..


Huésped

#151

2011-11-13 18:37

--

Huésped

#152

2011-11-13 18:48

Todos tenemos libertad de expresarnos como queramos, pero con responsabilidad no pisoteando ni pasando por las demás personas es nuestro mínimo deber como derecho también, este personaje debe realizar una excusa publica ante toda Colombia, ya que el no nos hizo ningún favor al ser dirigente de nuestro país, el pueblo elige a sus dirigentes y por ese simple echo debe ser respetado, el país esta en la obligación de estar en contra de lo que no funciona y si para eso es necesario parar todas las vías y todo el comercio de este país para que sus iniciativas sean escuchadas pues así se hará.

Huésped

#153

2011-11-13 18:55

Un criminal completo, como político y periodista.

Huésped

#154

2011-11-13 18:56

EXCELENTE COMENTARIO ANTE LAS DECLARACIONES DE ESE "SEÑOR",ESTO DEMUESTRA QUE LA UNION DEL PUEBLO HACE TAMBALEAR A LOS DIRIGENTES DEL ESTADO.LO APOYO INCONDICIONALMENTE, Y OJALA ESTO LLEGUE ANTE LAS ENTES PERTINENTES PARA QUE ESTO NO SE QUEDE EN LA IMPUNIDAD COMO SE ESTA ACOSTUMBRANDO EN ESTE PAÍS.
Colombia

#155

2011-11-13 19:03

Efectivamente, se tipifica el dolo como la intencionalmente de una situación determinada.Si bien es cierto que el que tiene la capacidad de robarse un centavo también tiene la potencialidad de robarse un millón o cualquier cifra, en esas condiciones los actores intelectuales de la violencia y la criminalidad, son eso exactamente.Criminales potenciales y dentro de los tratados de derecho internacional, las violaciones pueden ser de pensamiento de acción o de omisión. Así que mucho cuidado y mas aun cuando se hace esa clase de peticiones apoyados en un medio del cuarto poder, donde los medios de comunicación pierden su objetividad e imparcialidad periodística. Así pues que a renunciar nuestro Ex vicepresidente pues sus palabras fueron catastróficas para la sociedad civil del mundo entero.
Colombia llora

#156

2011-11-13 19:04

Efectivamente, se tipifica el dolo como la intencionalmente de una situación determinada.Si bien es cierto que el que tiene la capacidad de robarse un centavo también tiene la potencialidad de robarse un millón o cualquier cifra, en esas condiciones los actores intelectuales de la violencia y la criminalidad, son eso exactamente.Criminales potenciales y dentro de los tratados de derecho internacional, las violaciones pueden ser de pensamiento de acción o de omisión. Así que mucho cuidado y mas aun cuando se hace esa clase de peticiones apoyados en un medio del cuarto poder, donde los medios de comunicación pierden su objetividad e imparcialidad periodística. Así pues que a renunciar nuestro Ex vicepresidente pues sus palabras fueron catastróficas para la sociedad civil del mundo entero.

Huésped

#157

2011-11-13 19:06

Que se puede esperar de un personaje que apoyó todo lo que el mesias hacía y decía durante sus 8 años de oprobio.

Huésped

#158

2011-11-13 19:12

santos es un asco

Huésped

#159

2011-11-13 19:14

Cuando los sucesos del Palacio de Justicia una dama dama de esas que rezan y comulgan dijo algo similar o quizá todavía más cruel refiriéndose a los del M. , "los debían quemar vivos", eso me indignó y jamás he podido aceptarlo y ahora este ser ???? dizque periodista sale con esto. Cómo conseguir la paz y el diálogo y defender sus derechos con propuestas como las de ese señor.

Huésped

#160

2011-11-13 19:17

Todos los facista, como la familia santos los uribe velez de donde ha salido el cafrecito anterior, los nule, los Moreno rojas y cuanto malandro politiquero en Colombia, deben de ir a la carcel y sin prioridades. A los jovenes y la siciedad en general los invito a seguir protestando de una manera pacifica, rechazabdo de antemano cualquier indicio de violencia.

Huésped

#161

2011-11-13 19:25

Que asuma lo dicho, no se dice nada que no se piense antes, no es un comentario en caliente, es un comentario pensado analizado y sentido, que mal esta RCN con ese director de noticias...al fin ni lo escucho, que imparcialidad tendrá?

Huésped

#162

2011-11-13 19:26

Es lamentable que se acepten estas manifestaciones , pero que se puede esperar de un personaje que hizo parte de ese gobierno tan oscuro para el pais.

Esta publicación ha sido retirada por su autor (Mostrar detalles)

2011-11-13 19:27


Ricardo Arcos-Palma
El autor de esta petición

#164 Re: No llamados a la muerte ni a la violencia....

2011-11-13 19:29

#148: -

Me temo que debo eliminar este mensaje lo siento...


Huésped

#165

2011-11-13 19:29

Rechazo terminantemente la propuesta del facho de Pacho Santos. Es una verguenza para este país que este individuo haya sido en alguna ocasión el vicepresidente de este país. Y aunque él se haya disculpado públicamente, es claro que lo que dijo inicialmente es lo que en realidad piensa y siente que debe hacerse. Lo más grave de este asunto es que existe mucha gente que puede estar pensando lo mismo y con este tipo de intervenciones por parte de una figura pública, dichas personas se sientan respaldadas y consideren que es el sentido común.

Huésped

#166 Re: Cuando criticamos un comentario que nos duele, deberíamos tener la capacidad de analizar nuestro

2011-11-13 19:31


Huésped

#167

2011-11-13 19:46

SIN COMENTARIOS, LA TORPAZA SE MANIFIESTA POR SI SOLA.

Huésped

#168

2011-11-13 19:48

es imprescindible la renuncia de este civil al cargo que ocupa como periodista en RCN radio y su total e irrevocable renuncia al ejercicio del periodismo en todo el mundo, porque no cuenta con las actitudes ni aptitudes técnicas y morales para ejercer el honorable ejercicio del periodismo.

Huésped

#169

2011-11-13 19:51

Me parece muy sensata ya que este tipo de declaraciones sin responsabilidad social, lo único que genera es malestar y violencia.
Como ciudadana y estudiante rechazo totalmente este tipo de declaraciones.
Estudiantes en pie de lucha.

Huésped

#170

2011-11-13 19:57

es nuevamente evidente que el periodismo y los periodistas en su gran mayoría no les interesa el bienestar del pueblo, sino su propio bienestar,,,,y mas grave aun,,es oír estas palabras de alguien que llego a ser vicepresidente ,,,,,,¡¡que decepcionante!! ,, el canal RCN debería despedirlo y hacer que ofrezca unas verdaderas disculpas por medio del canal

Huésped

#171

2011-11-13 20:15

esta vez parece que el pueblo esta despierto
La oligarquìaespuramierda
Huésped

#172

2011-11-13 20:15

Al parecer el apàtrida de Francisco Santos - una de las bestias del Urifascismo - cual vampiro de las series de terror, le hace falta sentir el olor de la sangre humana de los pobres de Colombia.


Sus declaraciones confirman una vez màs el grave error que cometemos en creer en la "Democracia Criolla". Con nuestro voto nosotros mismos hemos sido còmplices de los grandes daños irrogados a nuestro querido pueblo Colombiano.

Deberìamos de iniciar una campaña de depositar nuestros escrementos en recipientes biodegadrables y lanzàrselos en la cara a la pestilente oligarquia criolla que se esconde tras los carros blindados, arrebatados con nuestros impuestos y como una voz de protesta simbòlica a esos fascistas que al no tener nada importante que hacer - porque nosotros mismos los hemos jubilado con nuestro apoyo y de por vida, con sueldos multimillonarios - mas bien se dedican las 24 horas, a crear estrategias de eliminaciòn de los que no piensan como ellos.

Ese bandido de Francisco Santos ( y toda su tribu de Oligarcas chupa sangre que nos explotan inmisericordemente) , al descuidarse en tomarse las gotitas de valeriana, mostrò su estado natural de lobo para el hombre. Si yo fuera su mujer y sus hijos, ya me hubiera amarrado un bulto de cemento en el cuello y me hubiera lanzado al mar màs profundo, para liberarme de ese influjo, tal cual lo hicieron las piaras de cerdos que narra el librito del Nuevo Testamento y tan cacareado por esos buitres que defienden la tradiciòn, familia y propiedad y comulgan todos los dìas -  porque si usted no lo sabe, ellos tienen capellanes y curas propios a su servicio las 24 horas, que son còmplices de sus delitos màs atroces, porque a diario les confiesan genocidios y magnicidios y prefieren darles su absoluciòn a espalda de la verdad y la libertad de todo un pueblo que merece respeto.

Que a partir de hoy toda nuestra creatividad se aplique en nuestras voces universales de protesta; ya que estas atrocidades no puede seguir ocurriendo a ciencia y paciencia de los y las mentes pensantes de nuestra adolorida Colombia.

Paremos por un rato nuestra rutina y aportemos nuestra volquetada de arena para liberar a Colombia..

 

 


Huésped

#173

2011-11-13 20:16

No mas!!
LOS DERECHOS SE RESPETAN

#174 Re: Re:

2011-11-13 20:20

#9: luis villarreal - Re:

En este país lleno de tantas injusticias y desigualdades, donde el gobierno no está legitimado por sus ciudadanos xq en si las elecciones son un ejemplo evidente de corrupción ademas de q el gobierno en ningun momento representa a la población vulnerable del pais, porque siempre asume el poder las familias prestantes..Es así que la población colombiana donde los ricos son minoría y asumen el poder, la clase media y pobre..son la mayoría y escala de poblacion miserable va en aumento... Al compartir el mismo sentimiento de desigualdad..de injusticias..hacemos ejericio a nuestros derechos constitucionales...y le recuerdo a usted que el derecho a la protesta es legitimo en cualquier sociedad...ya que es la unica herramienta a la cual podemos acudir para mostrar nuestro inconformismo ante el gobierno y para que la sociedad conozca las realidades que los medios de comunicación ocultan (será xq estos medios son comprados x el gobierno y no hay veracidad en su información ya que informan segun los intereses de unos pocos)..NO SE COCIBE COMO MARCHA O PROTESTA DONDE SOLO SE HAGAN EN LOS ANDENES...ES Q ASI NO TIENE LOGICA...ADEMAS CUANTOS ESTUDIANTE MARCHARON A LA PLAZA DE BOLIVAR....PODRAN ANDAR DE MANERA UNIFORME SOLO EN LOS ANDENES???...UNA MARCHA SE HACE EN LAS CALLES...SE HACE JUNTO AL PUEBLO...SE HACE INCOMODANDO..XQ DE ESA MANERA ES COMO TIENE IMPACTO..y NO ES POSIBLE Q SE SIGA LEGITIMANDO EL USO DE FORMAS DE REPRESION...ARMAS....ESA ES LA SOLUCION Q LE DAS A  LOS PROBLEMAS DE LA NACIÓN....muchas veces se ha dicho de infiltraciones terroristas...PS QUIEN LUCHA X SUS DERECHOS NO ES TERRORISTA...UN ESTUDIANTE Q SE VE PREOCUPADO XQ NO TENDRA RECURSOS PARA SU EDUCACION..NO ES TERRORISTA...UN CAMPESINO O INDIGENA Q PROTESTA XQ LO SACAN DE SUS TIERRAS...NO ES TERRORISTA..Y TAMBN ES UN DERECHO DEFENDER LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Q ASISTEN A LAS MARCHAS..EL GOBIERNO NI LOS MEDIOS DE COMUNICACION PROCURAN X SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS...SOLO BUSCAN LA FUERZA Y EL ABUSO DE PODER PARA CALLAR LAS VOCES DE QUIENES SABEMOS Q LA MARCHA ES LA HERRAMIENTA...PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y DENUNCIAR LAS VIOLACIONES A LOS MISMOS...HACER CONCIENCIA SOCIAL...DONDE LA POBLACION CONOZCA LA VERDAD Y ASUMA UNA POSICION..ES ASÍ COMO DESAPARECEN MATAN TORTURAN A QUIENES SE ATREVAN denunciar que lleva una vida indigna xq la justicia y los derechos se han vuelto de ejercicio unico para quienes estan en el poder o en la clase oligarca del pais...Y ENTONCES QUIENES SON LOS TERRORISTAS???..

 


Huésped

#175

2011-11-13 20:22

A mi parecer, todo lo expuesto esta correcto... pero se deberia pedir el numero de cedula para que tenga mas valor las firmas...pues nombres y cuidades cualquiera se las puede inventar y por esto pierde credibilidad. un saludo.