Hacia un nuevo sistema de evaluación de subsidios en FONCYT


Huésped

/ #50 PARTIDISMOS POLITICOS-INTERESES PARTICULARES

2012-06-28 20:04

Para los que no adhieren y entran aquí:
Todos los chismes y "pasilleo" que acompañan la discusión de ésta propuesta, solo confirman lo mal que evaluamos y LO NECESARIO de generar cambios en el sistema de evaluación. VALIDAN ESTA INICIATIVA.
Entre aquellos que se oponen al cambio, no escuchamos una sola crítica CON ARGUMENTO respecto de los contenidos de este documento.
Me encantaría saber en qué parte del mismo se observan items vinculados con el "PCR" o con la "ultraderecha". Así evalúan los proyectos amigos?
Si quieren identificarme con algo, pues recurran a la fuente real: yo misma! no soy del PCR, no soy de derecha, no me identifico con "caceroleos". Hace muchos años, Sí, corté la Lugones y corrí de gases lacrimógenos y participé de clases públicas en la calle y me colgué un plato plástico con Cavallo. HOY? pues hoy celebro la existencia de un ministerio como el que tenemos la posibilidad de dialogar y no tener que ver a un presidente despilfarrando nuestro dinero mientras pasea por el mundo con su dama, regalando nuestras empresas y es tapa de la revista CARAS. LISTO! ahora hablen tranquilos, ya les di con qué, veremos que se inventa ahora...PERO NO SE DISTRAIGAN!!!! lean la propuesta por favor. Si a esta propuesta la apoya la izquierda, la derecha, los seguidores del padre amor, los que creen en la energía de los cristales, los fanáticos de ritos paganos, BIENVENIDOS! porque la propuesta ES LA MISMA!!! no cambia por quién la apoye!

Mónica A. Costas