Invitación oficial al Papa León XIV para visitar Colombia como mensaje de esperanza y reconciliación

En nombre de miles de colombianos y colombianas, hacemos un llamado urgente y esperanzador: invitar oficialmente al Santo Padre, el Papa León XIV, a Colombia, en un momento en el que nuestro país enfrenta una ola de violencia e incertidumbre.

Su visita representaría un gesto poderoso de reconciliación, fe y unidad, y una luz de esperanza para quienes soñamos con una Paz real y duradera.

Creemos que su presencia puede inspirar un diálogo más profundo entre las comunidades, líderes sociales, jóvenes y actores del conflicto, y reavivar el espíritu de hermandad entre los colombianos.

Firma esta petición y únete a esta iniciativa que busca llevar un mensaje de consuelo, espiritualidad y compromiso por el bienestar de nuestra Nación.

🕊️ Porque soñamos con una Paz real.
📣 Difunde y haz que miles de personas se sumen a esta hermosa causa.


James Mosquera Torres,Representante a la Cámara Curul de Paz - Chocó y Antioquia    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, acepto que James Mosquera Torres,Representante a la Cámara Curul de Paz - Chocó y Antioquia podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.

No mostraremos esta información públicamente en línea.


Necesitamos comprobar que eres humano.

Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines:




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...