MODIFICACION DEL MODELO DE ENTRADA ACTUAL DEL CFGL

Las crisis y emergencias forman parte de la vida en sociedad: algunas de ellas pueden ser prevenidas mediante estrategias que se anticipen a los riesgos y amenazas, pero otras, como la pandemia que estamos viviendo, escapan de la capacidad de acción del propio establecimiento. Sin embargo, existen acciones que el establecimiento puede implementar para apoyar a su comunidad educativa, no sólo en los aspectos curriculares y pedagógicos, sino también en la generación de estrategias de contención, seguridad y apoyo emocional, uniéndonos a este contexto, una gran parte de la nuestra comunidad educativa nos sentimos preocupados con el formato de entrada que existe actualmente en esta escuela, donde las familias debemos esperar a que el centro abra sus puertas a las 9h00 para poder dejar nuestros hijos en el recinto escolar, tomando en cuenta las condiciones exteriores de la escuela(acera con espacio muy reducido) condiciones climáticas,  que muchas veces no permiten la buena organización de las familias y la alerta máxima en la que se encuentra Francia. De acuerdo con todo ello y con lo dispuesto en el artículo 29 de la Constitución y en la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición, en ejercicio de dicho derecho: Solicitamos al Colegio Federico Garcia Lorca,  una explicación más exacta de donde podemos encontrar el decreto que ampara este modelo de entrada, ya que no aparece en los email que en su día hemos recibido, además queremos saber si ya está previsto una modificación de este modelo de entrada después de Francia haber anunciado que el país se encuentra en alerta máxima, específicamente cual es el plan vigipirate que al día de hoy se está llevando en la escuela. Y para que así conste a petición de los interesados, se expide el presente documento vía email y vía secretaria a la dirección de la Escuela Federico Garcia Lorca.


REPRESENTANTES CLASE TERCERO DE PRIMARIA CFGL    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a REPRESENTANTES CLASE TERCERO DE PRIMARIA CFGL a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...