Condado de Nassau y Albany, parada NICEBUS servicio corte abril de 2017

Somos Grupo de jinetes de autobús y tren jinetes a Nassau Condado ejecutivo Edward P. Mangano, alcaldes de Villay ciudad de Long Island, Albany funcionarios electos y NiFA aumentar la financiación para los autobuses de NassauInterCountyExpress antes de abril para seguir autobuses.

En 9 de abril servicio de corte:

Rockville Centre Bus Depot (garaje para autobuses): cierra y NICEBus Depot en Citydon't jardín tiene suficiente espacio para ex autobuses de la estación de autobuses de Rockville Centre.

n1 Hewlett- ValleyStream- Elmont: Weekend service eliminada
Elmont FlexiShuttle- servicio cada hora.
n16 RooseveltField-Hempstead-Rockville Centre- Sábado Service eliminada.
n19 Freeport- Sunrise Mall: eliminado
m27 Glen Cove-Hempstead- servicio cada hora y los fines de semana servicio eliminadas.
n33- Larga Beach-Far Rockaway: servicio dominical eliminadas.
n36 Lynbrook-Freeport: eliminado
n45 Bellmore-RooseveltCampo vía Nassau Community College: eliminado
n47 Hempstead-East pradera/Bellmore: eliminado
n51: Merrick-RooseveltCampo vía Nassau Community College: eliminado
n57: GreatNeck Loop: eliminado.
Freeport Shuttle- N62: se eliminó.
Hicksville-Wantagh Shuttle (n73 sin Levitown): eliminado
n78 Plainview-Hicksville: eliminado
n79 Walt Whitman-Hicksville: eliminado
n80/81 Hicksville-Sunrise Mall: se combinan en una nueva ruta y ejecutar cada hora. Utiliza el mini bus.

¿Si n79 es cortado cómo va la gente unirse con Autobuses del CIERVO de Autobuses de Tránsito del condado de Suffolk en la Alameda de Walt Whitman? Para el mejor compromiso, durante la hora punta, guardan el autobús n79 funcionan vía segmentos n78 Plainview en ambas direcciones o amplían el autobús n20H vía la ruta n78 al Hospital Plainview y piden que el autobús H40 para ser se extienda vía la ruta n79 al Hospital Plainview para unirse con n20H.

Si n70/72 autobuses terminar/se originan en Farmingdale State University, ex n19 bus rider en Babilonia no sería capaz de llegar al centro comercial Sunrise o Amityville Station desde S20, S23 y S29 de los autobuses no se ejecutan en domingo. Para un mejor compromiso, hemos de Suffolk County del Departamento de Obras Públicas para extender S25 bus hacia el oeste a través de la n72 Babylon-Farmingdale Rd a Farmingdale State University, y hacia el oeste los autobuses a LittleNeck Rd, luego ruta regular.

También el recorte n57 es la idea mala porque el Gran Cuello más profundo no tiene luces de la calle.

El fin de semana de recorte n27 autobús va residentes difíciles de GlenCove, SeaCliff y Greenvale que viaja a diario generalmente a y de RooseveltField.

el n36 está una ruta importante para el puerto communites de Freeport Lynbrook-del-sur, bien como la Lanzadera Freeport n62.

¿Si el autobús n19 es cortado, cómo subirán los ex-viajeros diarios de la Carretera Montauk a S20? Serán la fuerza para tomar dos Autobús AGRADABLE y tres autobuses de condado de Suffolk para ponerse a y de la Estación Babylon.

Este servicio de autobús corte afectará a las Gasolineras, talleres de reparación de coches, concesionarios, BestMarket entero FoodMarket, Trader Joe's, FairwayMarkets, UncleGuiuseppe's, H-mart, KingKullen, Restaurantes, Vegan restaurantes, escuelas, iglesias, centros de jubilados, hospitales y bibliotecas.

Estarás varada Suffolk-Nassau County conexiones de autobús y muchas empresas como Sunrise Mall, Walt Whitman Mall perderá sus negocios como resultado del servicio de autobuses de corte.

A los funcionarios electos de la Asamblea del Estado de Nueva York, Nueva York, senadores, no es cierto que todos las unidades. Algunas no tienen automóviles. ¿Qué sucede si los trenes se descomponen y todos los automóviles y taxis se descomponen, habrá una opción alternativa de los autobuses.

Para mi propuesta,

n19: Mantenga n19 autobuses y ampliar esta vía n36 de Freeport a estaciones de Lynbrook.

n20G por hora: 10 minutos tiempo en GreatNeck estación de transferencia y extender bus de Hicksville Plainview Hospital vía ruta n78 y H40 autobús extendida de Walt Whitman Mall a Plainview Hospital para conectar con autobús n20H.

n45: necesita.
n57
: todos los viajes de hora pico va bucle hacia la derecha para evitar la confusión.

n72: necesario a lo largo de la ruta 109, oeste Babilonia y Babilonia. Si no ampliamos S25 autobús Belmont Av-Little cuello Rd a Farmingdale State University por Babilonia-Farmingdale Rd y agregar servicio de domingo.

Si n20H o H40 autobuses no se pueden ampliar, mantener n79 autobús y tienen hora punta n79 autobús servir segmento de Plainview n78 en ambas direcciones en la ruta a Walt Whitman Mall y la estación de Hicksville.

Por favor, considere la posibilidad de aumentar más la financiación de NICE Bus.

Https://docs.google.com/document/d/1udJnHssqkkyyN6LQCTol-oR-cDmImISLMMam9wrW2Ak/edit?usp=sharing