Protección para la comunidad Quillotana y los animales en situación de abandono.

Como comunidad, pedimos que se agudicen las gestiones para poder hacer algo al respecto a que se interne a Carla, conocida mujer drogadicta de la ciudad de Quillota, quién ha agredido, física y verbalmente a distintas personas de la comunidad Quillotana, incluyendo agresiones fisicas a niños menores de edad, desordenes públicos y violenta a los animales dandoles muerte en situaciones deplorables, siendo el último caso el día domingo 12 de febrero del presente año(2023), en donde personas pertenecientes a una fundación animal rescataron a un gatito de un mes y medio aproximado, al cual estaba maltratando y no lo entregaría si no se lo compraban, lamentablemente el gatito falleció el día jueves 16 debido a las deplorables condiciones en las que esta mujer lo tenía y tenemos los papeles del veterinario, ella tiene más animales en su poder en este momento, incluyendo a una gata parida con sus bebés y es un peligro para los niños y para la comunidad en general, es una mujer adicta a la pasta base y posiblemente tenga trastornos mentales graves, desde hace tiempo que esta deambulando por las calles de Quillota, específicamente la calle prat donde se reúne con más personas violentas y alcoholicas frente al banco, es un lugar de comercio, bien concurrido, es la puertac de entrada para las cuidades vecinas y personas de afuera que vienena abastecerse y tambien hay viviendas que se ven afectadas por los desordenes y ruidos molestos, agrede de manera verbal y física a todas las personas que pasan por ahí, hay muchos más casos en los que esta persona ha violentado niños y adultos mayores, hace desordenes públicos y se desnuda públicamente, y sigue maltratado animales, conversando de esta situación nos enteramos que apuñalo un gatito, y que podría replicarlo en una persona o niño ya que ha violentado a menores en el sector donde vive, ella se encuentra viviendo en este momento bajo el puente que esta en el canal que pasa por el colegio san Pedro de Nolasco y es un peligro para todos, incluso para ella misma, como comunidad nos encontramos bastante afectados sobre todo las personas que frecuentamos el lugar ya sea por comercio, estudios, etc. Hemos comenzado una petición por intermedio de firmas para poder hablar con el Alcalde o algún cargo mayor que nos pueda ayudar a que se agudice el tema para ver que la internen, pero no sabemos que más hacer. Estamos preocupados por los animales, no queremos que se repita la situación del gatito.

Comunidad Quillotana    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Comunidad Quillotana a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.