Solicitud del ciclo de Bachillerato para el CEIPSO Padre Garralda de Villanueva de la Cañada (Madrid)

imagen_cole.jpgEl municipio madrileño de Villanueva de la Cañada cuenta con una población censada que ronda los 21.000 habitantes. La oferta educativa es muy amplia en los ciclos de infantil, primaria y secundaria pero no en el ciclo superior de Bachillerato ya que solo hay un instituto público (Las Encinas). Por ese motivo, solicitamos que el CEIPSO Padre Garralda cuente con un ciclo de Bachillerato e incluso que se valore la idea de abrir la oferta al ciclo de fp.

Por ello aninamos a las familias del municipio y de los alrededores que se unan a esta petición y firmen esta solicitud. Cuantos más seamos, más se oirá nuestra reinvidicación.

Las firmas las presentaremos ante el Ayutamiento de Villanueva de la Cañada, al propio centro y a la Comunidad de Madrid.

Contamos con vosotros.


Concepcion Rivera Campos    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Concepcion Rivera Campos a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...