SUSPENSION DE ENTRADA A PRISIÓN E INDULTO DE DELITO COMETIDO HACE 10 AÑOS A PADRE DE 5 NIÑOS

• Pido ayuda para que mi pareja,desde hace 6 años,con el que tengo 2 niños de 3 y 1 año y medio, más 2 que tengo yo de antiguas parejas,de las cuales solo uno responde algo por su hijo, que tiene 10 años,el otro?.. soy madre soltera,14 años tiene..es cómo un padre para ellos también..no entre en prisión,por un delito de robo con fuerza cometido en 2012,por el que le pedían 2 años y 1 día..jeje .1 día �,el cual no han dado lugar a preescripcion ni a nosotros respiro recurriendo,nos deniegan un INDULTO,a pesar de que dependemos practicamente de él..Yo padezco un trastorno mental emocional grave,TPL 2,Ansiedad generlizada,agarofobia, Depresión,fibromialgia, lumbalgia,cervicalgia,tengo una Discapacidad del 55% y bueno,algo más siempre hay por ahí...� éso no me impide cuidar mis niños,.. porque estoy acostumbrada ya a ser Familia Numerosa Especial,pero sí me impide trabajar..SÍ necesito ayuda,y a veces,hasta el día a día..en lo físico...pero más en lo emocional .

Si a él lo encierran ahora,puede suponer una recaída para mí y por consecuente,consecuencias para mis niños, él que lleva años sin consumir drogas, sólo tabaco,0 alcohol,cero robos ni delito ninguno,ha rehecho su vida ...por Dios!..se saltan los artículos que les da la gana?..por qué no antes cuándo robó para drogarse?..le van dando largas y antes que cumplaaa .pum...sello y a ver que podemos hacer.. así llevamos unos 4 años,porque el abogado nos dijo,cayar que se ha extraviado la sentencia..hacemos planes en función del error que cometió la justicia,que cumpliera la pena cuando la hizo...no ahora,que tiene 2 hijos por los que luchar,mis niños que lo adoran y yo que es mi vida para todo,y aparte 2 niñas con las que no tiene contacto pero sí lo obligan a pasar una manutención de 400€ más gastos..y es muy buen Padre,por cierto...donde en mi casa sólo entran 900€ entre los 2,y a el se le acaba en Junio...cuanta injusticia!!..

Por éso pido ayuda...no Total,pero sí parcial,una sustitución de la pena, reducción,lo quiero con su familia...que es donde se ha ganado estar!!

Porque nos ampara el artículo 25.2 y el 80 de nuestra Constitución,de reeducación y reinserción social y familiar,porque vulnera los derechos de mis niños por haber dejado un expediente en un cajón!!!....y porque... en unos días serán mis niños los que me pregunten por su padre..pero una nunca sabe si mañana les tocaría a los vuestros!!

ARANZAZU GONZALEZ SANCHEZ    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a ARANZAZU GONZALEZ SANCHEZ a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.