Firma para un Referéndum - Hacer Nueva Constitución Española sin partidos politicos + Otro referendum ampararnos en la Declaracion de Independencia de los Seres Libre y Soberanos

Contactar con el autor de la petición

Avance lo que es la Declaracion de los Seres Libres y soberanos Préambulo

2023-10-31 20:23:30

Preámbulo

En nombre de Dios,
Considerando que el concepto engañoso de la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1789 y 1793 y del Convenio Europeo de Derechos Humanos es un concepto masónico engañoso, obsoleto y por lo demás muy incompleto, que requiere reformas para poner fin al engaño deliberado por omisiones.
Considerando que dichas omisiones en la ley habían abierto vacíos legales siempre favorables a la élite global a menudo delincuentes, esta nueva Declaración podría resolver muchos más problemas y proteger a las personas tomando como base las 3 declaraciones citadas anteriormente.

Esta Nueva Declaración de Independencia de los Derechos de los Seres Humanos Libres y Soberanos de 2024 ha sido rediseñada y escrita para proteger contra la globalización y sus consecuencias restaurando los derechos de los ciudadanos Libres y Soberanos.

Esto equilibra los poderes de los líderes devolviéndoles su papel de administradores que trabajan para las masas que pagan impuestos.

Esta nueva declaración prohibirá que las grandes fotuas interfieran en los asuntos estatales y de los medios de comunicación, teniendo en cuenta que la mayoría de los políticos en todos los países son masones.

Portada_Declaracion_de_Independencia_de_los_Seres_Libres_y_Soberanos.jpg

Debido a su afiliación filosófica, estos masones no son libres en sus decisiones debido a su juramento a la masonería que predomina sobre otros juramentos públicos en el mayor oscurantismo y muchas veces en contra de los intereses de la mayoria. La gente tiene que  saber que el incumplimiento del juramento masónico por parte de seguidores infieles se castiga con la muerte según las reglas de esta secta.

En consecuencia, estas antiguas Declaración Universal de Derechos Humanos estan viciadas, no son formales y las hacen obsoletas para recuperar la perfecta objetividad, así como adaptación a la nueva era tecnológica.

Los representantes de los ciudadanos de la falsa democracia han traicionado a los suyos para venderse a estas fortunas que provocan asfixia económica, tiranía y opresión del pueblo mediante la esclavitud.

Esta nueva declaración de 2024 para que sea legal deberá ser votada en referéndum con mayoría absoluta. Si el sistema actual impide este derecho legítimo, el Pueblo Libre y Soberano debería poder poner a salvo a cualquier persona física o jurídica que obstaculice este derecho natural.

y se constituyen en 13 libros

Preámbulo
Artículo 1: Nacimiento y el Ser humano
Artículo 2: Derechos de la persona
Artículo 3: El destino del país
Artículo 4: Prioridad a la economía nacional y a las finanzas de la nación
Artículo 5: Justicia
Artículo 6: Gestión del país y obligación del Estado y las Administraciones
Artículo 7 Derecho al trabajo
Artículo 8 Derecho a la educación y a la instrucción
Artículo 9 Nuevas tecnologías
Artículo 10 El medio ambiente
Artículo 11: Relaciones internacionales
Artículo 12  Salud
Artículo 13: Son declarados traidores a la Humanidad

Stelio De La Paz

Para evitar la guerra Civil tenemos que cambiar la Constitucion Española

2023-09-28 18:25:03

Españoles habeis visto que el concepto de las Autonomias es una pura estafa mal gastando dinero publico en enchufismo de gente no capacitada para tener el puesto por depender de un partido politico.

Por este motivo en la Nueva constitucion Espñola 2024 llamado el Marco Organico desaparecen las Autonomias y la Regiones dependen del Estado y la gente entra a traves de la Escuela de la Administracion Española para tener normas eficientes con gente responsable y capacitada de la buen gestion del territorio y de sus recursos. Que est amencionado en la parte II Marco del funcionamiento de la Administración y la Justicia.AMNISTIA_or_not_AMNISTIA.jpgSi no tendriamos partidos politicos como en una verdadera Democracia como en Roma a su epoca 3 siglos AJC esta estafa de la Constitucion Española del 1978 no existiria.

Al dia de hoy estamos en la necesidad de cambiar de regimen y de sistema societal adaptado a su tiempos y contrarestar al Agenda 2030 que nadier quiere y QUE TE VAN A IMPONER POR NARICES a traves de tu banco, a traves de la Seguridad Social y Administracion Española con un chip en la mano que es la marca de la Bestia.

Esta nueva constitucion nos permite evitar estas trampas. https://www.peticion.es/firma_para_un_referendum_-_hacer_nueva_constitucion_espanola_sin_partidos_politicos#form

Has que tu amigos firmen esta peticion enviando este articulo tambien en la redes sociales.

Stelio De La Paz

Comparta esta petición

Ayuda a que esta petición consiga más firmas.

¿Cómo promover una petición?

• Comparta la petición en su muro de Facebook y en grupos relacionados con el tema de su petición.
  • Contacte con sus amigos
    1. Escriba un mensaje donde explique el motivo por el que ha firmado esta petición. Es más probable que las personas lo firmen si comprenden la importancia del tema.
    2. Copie y pegue la dirección web de la petición en su mensaje.
    3. Envíe el mensaje por correo electrónico, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Instagram y LinkedIn.