Apoyo a la pista de Skate pero frente al parador Los Dedos en Playa Brava

Apoyamos la creación de la pista de Skate pero consideramos que frente al Nogaro genera muchísimas complicaciones de todo tipo,

Entre ellas:
- Ruidos molestos constantes durante la noche, que se incrementarían a los que yabocurren todos los veranos, donde varias veces debió intervenir la policía para controlar a los jóvenes en las calles.
- Problemas de contaminación sonora para los vecinos que residen en la zona. Al no haber horarios en una pista de Skate, se habla de ruido constante en un lugar donde reside mucha gente.
- Se va a requererir mayor control policial constante en la zona. Ya que constantemente en temporada se llama a la policía por los jóvenes que se reúnen en la zona, cruzan por las calles sin control, poniendo en riesgo su vida y la de quienes circulan en la zona, con los vehículos en una Avenida que tiene mucho tránsito como lo es Gorlero.

Por eso proponemos que se la instale en el estacionamiento ubicado frente al parador Los Dedos en Playa Brava. Un lugar que naturalmente ya es utilizado para paseo de bicicletas, patines y skates familiar. Que está más lejos de los edificios y cuenta con una mayor extensión de estacionamiento, mejor acceso y mayor comodidad para todos

Al firmar, autorizo a Armando Sagasti a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos el número de teléfono públicamente en línea.