Continuidad de la señora Sofía Montiel de Afara al frente de la SENATUR, considerando su excelente gestión.

Al Presidente electo solicitamos considere la permanencia de la señora Sofia Montiel de Afara al frente de la SECRETARIA NACIONAL DE TURISMO (SENATUR), por la excelente gestión realizada, con logros, reconocimientos y resultados muy importantes para el Paraguay, posicionandolo como un destino emergente y auténtico. Además es muy importante la continuidad del programa de Posadas Turísticas de Paraguay y otros proyectos turísticos desarrollados durante su administración, que han incidido positivamente en nuestras vidas y apuntan a mejorar la calidad de nuestras familias, así como de los artesanos locales y de los jóvenes emprendedores, y así garantizar la continuidad los proyectos con innovadores criterios de sostenibilidad.-

Red de Posadas Turísticas de Paraguay    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Red de Posadas Turísticas de Paraguay a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.