¿Está de acuerdo en que Hungría necesita la POLICÍA ANIMAL Y EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANIMAL? (PETICIÓN Y CARTA ABIERTA)

Los líderes del país no ven o no quieren o no saben lo que está sucediendo en el país.
De cualquier manera: ¡Un terrible error que se mete en la vida de los animales todos los días!
¡Desde atrocidades escandalosas y repugnantes, hasta viviendas para animales asombrosas y mutilantes, torturas diarias y ejecuciones regulares, rumores regulares y medios de vida, hasta la condición de criadores y herbolarios y su comercio exterior!
El control sistemático integral de las condiciones de cría de animales a nivel nacional es mínimo, aunque tales condiciones estarían justificadas. Es espantoso que, en regiones ya bien identificadas, la tortura animal se esté poniendo de moda, un delito que se castiga legalmente.
Los notarios están sobrecargados de trabajo, no tienen la experiencia para manejar estos asuntos y nadie supervisa su trabajo de bienestar animal. Afortunadamente, la policía proporciona la escena mientras el protector del animal se acerca al animal, toma fotos y reúne pruebas.
Crear una POLICÍA DE MASCOTAS hará que esta tarea sea más fácil, más rápida y más eficiente. El resultado del abuso del animal y los niños es el mismo, en ambos casos son crueles con una criatura viva desprotegida cuya solución ya no podemos esperar.
CONTRA innumerables manifestaciones y apariciones en los medios: ¡NO HAY CAMBIOS EFECTIVOS, NO HAY ARREGLOS NACIONALES DE VICTORIA PARA SU PROBLEMA! POR QUÉ

Defensores de animales civiles dedicados, pero abrumadores, unos pocos cientos de individuos privados más pequeños, y algunos de los culturistas más prominentes a nivel nacional llevan protección y rescate de animales. ¡NUESTRO PODER Y MÁS SOBRE SUS POSIBILIDADES FINANCIERAS! salvar a los rescatables de spam institucionalizado PUBLICACIONES! (como impuesto es del 1%)
"MINIMO tiene alrededor de 30,000 perros callejeros en las calles y espera atención, lo cual es especialmente significativo dado que se estima que entre 4 y 5 millones de perros viven en el país en total. ellos están atacando ". (encuesta y opinión de una organización internacional)

Hay un par de decenas de millones de forints para descontaminación, aunque el mínimo sería de 10 mil millones de forints.
¡Nosotros, como contribuyentes, estaríamos encantados de utilizar nuestro impuesto para este propósito, y REQUERIMOS una solución a este estado intolerable!
Hay muchos otros ejemplos europeos sobre el tema: holandés, polaco, turco, italiano, austriaco, luxemburgués ..... etc.
¿Cuál es el plan de recuperación del gobierno para una solución? ¿POR QUÉ NO ESCUCHAMOS? No entendemos ¿POR QUÉ NO ESTÁS ACTUANDO? ¿No estás lo suficientemente motivado?

¡El mundo está horrorizado por lo que está sucediendo en este país! ¿Es digno de un país europeo?
¡Qué crueldad agresiva, qué indiferencia, qué tontería, qué cientos de miles de ejecuciones sin sentido en una granja de césped sin sentido! (alrededor de 150,000 perros mueren allí cada año, ya viven en circunstancias terribles)
 
¡La vida de un animal de refugio podría salvarse con un sistema de adopción centralmente accesible a nivel NACIONAL, o incluso adoptarse a través de una plataforma de contacto internacional establecida en Internet! ¿POR QUÉ el país no tiene uno? Ellos no saben sobre el problema, ¿no?

Gracias a dos fundaciones no gubernamentales, la educación en protección animal se puede dispersar en las escuelas, jardines de infancia, pero ¿POR QUÉ ESTA BASE ACTUAL? ¿Cuál es el obstáculo? ¡Especialmente en el campo donde esto sería un requerimiento diario! Después de todo, la protección, el amor y el respeto de los animales fortalecen nuestra propia salud mental junto con la física.
Apoye la petición firmando si está de acuerdo con la necesidad de abordar este problema ANTES y necesita ser resuelto y llamar su atención.
Por el momento, es SOLO en la publicidad en los medios donde podemos alzar la voz; desafortunadamente, el cargo de Defensor de Protección Animal ha sido abolido ¡SIN resolver el problema!

(Anna Makai / Annamaria Majoros)
POLICÍA DE ANIMALES PARA HUNGRÍA
(Página de Facebook)

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Annamaria Majoros a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...