Dile No al cierre de la Esc. Elem. Genoveva Perez de Rincon ,P.R.

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Dile No al cierre de la Esc. Elem. Genoveva Perez de Rincon ,P.R..


Huésped

#51

2015-05-27 00:17

Elevo mis oraciones al gran poder de Dios para que por un momento se coloque en el lugar de nuestros niños ya que seran ellos los que saldran perjudicados con esta errónea decisión

Huésped

#52

2015-05-27 01:48

Es una escuela excelente.

Huésped

#53

2015-05-28 02:46

Soy residente en el barrio puntas y aunque llevo solo 5 años viviendo aquí y no tengo menores en dicha escuela pero si tengo amistades que si los tienen y puedo decir que excelente escuela como pocas hay en el área oeste, solo espero q el secretario escuche y analice q es una escuela q no puede cerrar

Huésped

#54

2015-05-28 10:44

Buenos dias no quiero q cierre la Escuela genoveva Perez,hay muy Buenos maestro muy buena enseňanza y muy Buenos estudiantes q dependen De ella una gran director muy buena seguridad y Los ňinos y padres estan sufriendo por El cierre De la Escuela esperamos todo se pueda solucionar positivamente para el benefit De todos muchas gracias

Huésped

#55

2015-05-28 12:42

Tengo familiares en esta escuela y me consta q es escuela de excelencia

Huésped

#56

2015-05-28 21:46

Porqué es una de las mejores escuelas elementales q hay en mi pueblo de Rincón y además fue de esa escuela d donde se graduación mis hijos y hoy en dia son estudiantes universitarios y d iempre vcino on buenas calificaciones y son mi orgullo. Por eso digo NO AL CIERRE DE LA ESCUELA ELEMENTAL GENOVEVA PÉREZ.

Huésped

#57

2015-05-29 05:07

No estoy de acuerdo con que cierren esta Escuela en donde estudié, en donde mi Tía Genoveva Perez fue Maestra, la cual lleva su nombre con orgullo, en donde mi otra Tía, Adelaida Perez, la cual también fue Maestra y dedico la mayor parte de su tiempo enseñando clases a los niños, y en donde yo estudié y pase por muchos momentos agradables en mi infancia. No, no estoy de acuerdo, y pienso que en lugar de cerrarla, mas bien deberían de actualizarla.

Irving Maldonado Perez

Huésped

#58

2015-05-30 19:33

Porq.escuela como la de Genoveva Perez de Rincon ninguna....hablo sobre la educación y seguridad de los menores...todos los maestros de dicha escuela tienen un compromiso real cn ellos.....

Huésped

#59

2015-06-02 01:36

Es imprtante que este escuela queda abierta por que da un gran servicio a la comunidad de Rincon. Es importante para los profesores, para los estudiantes, los padres!
Cordialmente
Devaki

Migue Vb

#60

2015-06-02 10:56

La educación es un derecho avalado por la constitución.  Cuando se mezcla la politiquería barata en educación quieren ahorrarse millones en detrimento de nuestros niños y a favor de las empresas privadas.  Una escuela con la matricula necesaria no debe de cerrarse. Adelante compañeros. El que lucha tiene derecho a triunfar!! No al cierre de la esc Genoveva Pérez