Dile No A La Reestructuración De La Dr. Carlos González

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Dile No A La Reestructuración De La Dr. Carlos González.


Huésped

#51

2015-05-31 23:52

Fue mi escuela!!! Y sera la escuela de mis hijos!!! Con la educación no se juega y mas si es de excelencia! !!

Huésped

#52

2015-06-01 02:07

Porque no se puede permitir que cambien lo que no està dañado, deben cambiar las que tienen problemas .

Huésped

#53

2015-06-01 09:42

Yo soy producto de esa escuela de excelencia.


Huésped

#54

2015-06-01 12:02

El gobierno por su afán de recortar fondos, están derruyendo el departamento de educación y sus organismos. Haciendo cambios a lo loco y menos quitandole la paz a los maestros y estudiantes

Huésped

#55 Un pueblo sin educacion es un pueblo que puede ser manipulado.

2015-06-01 17:01

#1: -  

 


Huésped

#56

2015-06-02 12:34

POR QUE YO SOY PRODUCTO DE LA ESCUELA, Y ME SIENTO ORGULLOSA DE TODO Y CADA UNO DE LOS QUE LABORAN EN ELLA. MI HIJA ESTUDIA EN ELLA Y HE PODIDO APRECIAR LA CAPACIDAD DE MAESTRO,PERSONAL ADMINISTRATIVO Y LOS LOGRO DE MI HIJA EN LA MISMA. GRACIA A TODOS Y DIOS LOS BENDIGA.


Huésped

#57

2015-06-02 16:01

Firme esta petición ya que entiendo que cuando se hace una reestructuración es porque algo no funciona y entonces para que reestructurar una escuela que los estudiantes han demostrado ser de excelencia académica a nivel de todo Puerto Rico.

Los cambios son favorables, pero deben darse de acuerdo a la necesidad no por capricho o irracionabilidad de algunos políticos que no tienen pleno conocimiento de lo que es educar y desarrollar niños y jóvenes.

Huésped

#58

2015-06-05 20:45

Por que no podemos afectar lo que por tantos años se ha logrado. Su facultad es excelente y llevamos años graduando estudiantes con 4 puntos de promedio . La escuela con el mayor número de estudiantes con excelencia académica de Puerto Rico

Huésped

#59

2015-06-06 00:11

Es una vergüenza que lo poco bueno q queda lo quieran destruir. If it isn't broken don't fix it. Yo estudie ahi y tengo los mejores recuerdos y la educacion fue de excelencia igual o mejer q un colegio privado.

Huésped

#60

2015-06-08 16:29

El Sec. de Educacion le falta a la inteligencia del majisterio del pais siemdo la Esc. Dr.Carlos Gonzalez la mejor a nivel isla el Sec. Rafael Roman quien el año pasado compartio en la ceremo.ia de graduacion de 4 año en Aguada es quien no cree en los estudiantes inteligente. de P.R. y el pais Aguada esta abochornado desepcionado con el Sec y la Adm. de Gob.de Alejandro Padilla por no aportar a la inteligencia estudiantil.

Huésped

#61

2015-06-09 00:18

La escuela funciona perfectamente bien para que el gobierno intervenga y lo dañe.

Huésped

#62

2016-07-10 22:54

Conozco el trabajo excelente que se realiza en la escuela Dr. Carlos Gonzalez; un trabajo realizado en equipo, con el apoyo de estudiantes ,padres, maestros y oficiales administrativos. Por lo tanto me opongo a cualquier cambio, que pueda opacar los logros que hasta ahora se han logrado. Gracias.