Por la LIBERTAD de educar a nuestros hijos!

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Por la LIBERTAD de educar a nuestros hijos!.


Anonymous

#51

2012-05-15 20:58

ESTAMOS EN TIEMPOS EN QUE A LO BUENO LO LLAMAN MALO Y LO MALO LO LLAMAN BUENO!
HEMOS DELEGADO LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS A LOS COLEGIOS, Y DEBEMOS HACER UN ALTO Y ENTENDER QUE ESA TAREA FUE DELEGADA POR DIOS A NOSOTROS LOS PADRES, Y NO DEBEMOS PERMITIR QUE EL ESTADO NOS DIGA COMO DEBEMOS EDUCAR A NUESTROS HIJOS, DEBEMOS RETOMAR EL ROL QUE DIOS NOS DIO Y HACER DE NUESTROS HIJOS LA SAL Y LA LUZ DEL MUNDO, NO PODEMOS DEJAR QUE EL ENEMIGO GANE, VAMOS A LUCHAR POR NUESTROS HIJOS.

Huésped

#52

2012-05-16 21:07

Agradezco a todos los que todavía se preocupan por el bienestar moral de nuestros hijos y apoyo de todo corazón esta labor tan importante.
felicitaciones

Huésped

#53

2012-05-17 03:53

Asi como auquellos que lastimosamente padecen de quebranto en su genero y proclaman sus derechos, nosotros tambien a mantener la identidad de genero de nuestros hijos e hijas.

Huésped

#54

2012-05-24 20:38

Espero que nuestra petición sea escuchada, y se vea plasmada en normas justas, niños bien educados desde su hogar, familias en donde se viva la paz, Acompaño mi firma con mi oración y ofrecimiento a Dios.

Huésped

#55

2012-05-27 06:19

Los principios, valores éticos y morales, son los que no convierten en personas Dignas.

Huésped

#56

2012-05-28 02:22

Debemos unirnos para luchar, fomentar y propiciar la educación moral y espiritual de nuestros niños y jóvenes; Por la unidad, respeto y concepto de la verdadera familia; y en esto el estado si tiene una obligación muy grande.

Huésped

#57

2012-05-31 13:06

DEFENDEMOS UNA ENSEÑANZA Y EDUCACIÓN LIBRE Y DIRIGIDA A UNA IGUALDAD Y ENRIQUECIMIENTO DE VALORES...saludos desde www.escuelaabierta.es
PapáPreocupado

#58 Re: Muy interesante

2012-06-07 21:22

#1: -

Me parece muy intereante que como padres nos preguntemos por lo que están aprendiendo nuestros hijos. Yo encontre un articulo en el TIEMPO muy interesante al respecto para que nos documentemos bien acerca de lo que estamos reclamando.

http://www.eltiempo.com/politica/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11926371.html

Docente

#59

2012-06-08 00:17

Si los padres de familia cumplieran a cabalidad con el deber de educar a sus hijos como es debido, no tendríamos tantos problemas en la sociedad actual. Los padres han delegado sus obligaciones a la televisión, el internet y los amigos. El colegio mediante un sinnúmero de programas intenta con mucho esfuerzo llenar el vacío que existe en ellos. Por eso yo apoyo el programa de Educación para la Sexualidad pues busca que los jóvenes tomen decisiones responsables, informadas y autónomas sobre el propio cuerpo; basadas en el respeto a la dignidad de todo ser humano. Ahí se promueve la vivencia y la construcción de relaciones de pareja, familiares y sociales pacíficas, equitativas y democráticas. Prefiero que la escuela los eduque a que lo haga la televisión. Además en ningún momento se está promoviendo el libertinaje. Si educamos en la casa con los valores que queremos en nuestros hijos ellos tendrán cimientos sólidos para apropiar los conocimientos de la escuela y aplicarlos en forma responsable.
Si enseñamos a los niños, niñas y jóvenes sobre relaciones pacíficas y equitativas no tendremos que lamentarnos por tanta violencia intrafamiliar y pensamientos sesgados que solo contribuyen al maltrato y la discriminación.
Como docente de un colegio no creo que sea el programa de Educación Sexual el que promueve conductas negativas sino el pensamiento cerrado de quienes quieren tapar el sol con un dedo.