Quiero Playa

Quoted post

kagio

#20

2011-10-19 04:36

lo mas hermoso q guardo conmigo fue las cosas inolvidables q la pase junto al marr es el lugar q mas amoo las playas hermosas q ya no existenn realamente es muy trsite ver ahora la situacion en q se encuentran ojala q el estado no permita q esto suceda ojala q seamos escuchados y q muy pronto vuelvan hacer loq siempre fueron EL LUGAR MAGICO

Respuestas


Huésped

#37 PLAITASSS LINDASSS

2011-10-20 03:37:07

#20: kagio - 

ES MUY TRISTE VER COMO ESTAN QUEDANDO NUESTRAS PLAYAS D SER TAN HERMOSAS AHORA ESTAN SIENDO DEJADAS I OLVIDADAS LOS Q PODRIAN ARREGLAR O EN ALGO REMEDIAR EL PROBLEMA SOLO  ESTAN BUSCANDO COMO NIÑOS  A QUIEN CULPAR D TAN GRANDE PROBLEMA.... CUANDO LO MAS LOGICO ES Q SE UNIERAN Y BUSCARAN UNA POSIBLE SOLUCION A TAN GRAVE PROBLEMA.. QUE PENITA X NUESTRAS PLAYAS PERSONALMENT LOS MEJORES RCDOS  D MI VIDA LOS TNGO  EN MI PLAIIIITAAA ESPERO Q DIOS LES PERMITA PODER  TOMAR CONCIENCIA  D ESTE PROBLEMAAAAAA SOLO NOS QUEDA  APOYAR  EN LO QUE PODAMOS  ESTA LINDA CAUSAAA 8-( PARA NO QUEDARNOS SIN PLAITASSSSSSSSSSSSSS


Huésped

#38 Re:

2011-10-20 03:45:13

si es parte dela maturaleza  lo k dios nos dio creo k nadie puede osar en destruir lo k nos pertenece pork en ella depositamos toos los bellos recuerdos divinos  y frustaciones  ya k somo humanos de poder  sentir esos bellos sentimientos vividos, diosa nos hizo humano y por ello debemos hacer realidad de ver bella las playas por too el litoral peruano !!! si se puede !!! asi cuando este frente al ocaso preaparare mi bella boda en ella con una divina mujer trujillana, sabes k te amo sii y ati tbm mi bella trujillo gracias x existir.. salvemoslos sii somos peruanos y humanos abrazos a toossa. el fonssy de ica # atoo 20: kagio -