No Me Obligues a Ser Militar

Los jóvenes cubanos, los hombres, sufren de privación de libertad a causa del Servicio Militar Obligatorio en Cuba, el decreto ley 224 rige este mal que ha causado la muerte de muchos de sus reclutas por autoagresion, asesinato y accidentes. Las madres cuabanas, los jóvenes y sus familiares y amigos están alcanzando la voz para modificar este decreto y que el servicio militar en Cuba sea de carácter voluntario como lo es para las mujeres en la isla. 

DECRETO-LEY 224, regula la organización del Servicio Militar Activo y de Reserva que deben prestar los ciudadanos cubanos y las normas para su registro militar, incorporación, prestación y licenciamiento, así como las obligaciones al respecto de los órganos y organismos estatales, las entidades económicas e instituciones sociales y los ciudadanos. Todos los ciudadanos cubanos del sexo masculino están obligados a cumplir el Servicio Militar en la forma y términos que se establecen en la Ley de la Defensa Nacional, en el Decreto-Ley 224 y en las demás disposiciones que se establezcan a ese efecto.


No Me Obligues A Ser Militar    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a No Me Obligues A Ser Militar a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...