Solicitud sobre la cancelación del Proyecto de Graduación

Solicitamos la CANCELACIÓN de la defensa de proyecto de graduación, está acción se tomó ha bien tomando en cuenta los siguientes puntos:

1. Según la calendarización presentada por el Ministerio de Educación el año lectivo ya terminó y consideramos que es una violación hacia nuestros derechos como estudiantes realizar actividades pendientes, de cual atraso no ha sido nuestra culpa, si no distintas situaciones que se han presentado, como la tormenta tropical Pilar y la no inauguración de el Centro Escolar.
2. Cabe destacar que el día miércoles 15 y jueves 16 se realizará la Prueba AVANZO 2023 la cual tiene una ponderación del 15% de nuestra nota institucional, como pudo observar algunos grupos tienen la defensa para el martes 14 lo que quita tiempo para estudiar adecuadamente para esta prueba de conocimientos.
3. Muchas estudiantes no están disponibles, ya que cuentan con un puesto laboral fijo, el cual no les permite realizar dicha actividad.

Para solucionar este problema de la nota se han propuesto dos soluciones.
1. Que solo se califique las actividades realizadas en el 4° periodo, el cual sería el documento del Proyecto de graduación, el cual algunos grupos desde el mes de octubre se han entregado, tanto de forma física como digital.
2. Realizar un examen o actividad menor que reemplace la nota de la defensa del Proyecto de graduación.

Al firmar, autorizo a 2° general "A" a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.