STOP RUIDOS EN CULLERA

¡Firma para poner fin al malestar causado por la discoteca en nuestra comunidad residencial!

Queridos vecinos,

Nos dirigimos a ustedes con profunda preocupación por el impacto negativo que la discoteca CANALLA ha estado teniendo en nuestra apacible zona residencial. Desde su apertura, hemos experimentado disturbios constantes, ruido excesivo, y comportamientos inapropiados que perturban nuestra tranquilidad y seguridad.

Como comunidad, creemos firmemente en el derecho de todos a disfrutar de un ambiente pacífico y seguro en sus hogares. La presencia de esta discoteca no solo ha afectado nuestra calidad de vida, sino que también ha generado un ambiente de tensión y malestar entre los residentes.

Por lo tanto, nos unimos para exigir medidas concretas que pongan fin a esta situación insostenible. Pedimos a las autoridades locales que tomen acciones inmediatas para controlar y regular las actividades de la discoteca, garantizando el cumplimiento estricto de las normativas de ruido, seguridad y horarios de cierre.

Tu firma es crucial para respaldar nuestra solicitud y demostrar la unidad de nuestra comunidad en este asunto. Juntos, podemos hacer una diferencia y proteger el bienestar de todos los residentes de nuestra querida zona residencial.

¡Firma ahora y únete a nosotros en esta lucha por un ambiente más tranquilo y seguro para todos!

Gracias por tu apoyo.

Al firmar, autorizo a Lourdes Costa a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos el número de teléfono públicamente en línea.