240 La Primavera Centro x Carril Nacional

Hola gente de Mendoza

Voy a pedir a la gente nuevamente como hace 2 años el cambio de frecuencia y el cambio de recorrido.

Es muy simple actualmente tiene 12 frecuencias en todo un día hábil, teniendo en cuenta que esta unidad es la única que pasa por Escuela José Mercedes Argumedo y José Félix Bogado. Muchos chicos toman este colectivo y no pueden llegar a horario. Muchos estudiantes de universidad tampoco lo pueden hacer, Muchos trabajadores no llegan a su trabajo a tiempo.

Mi propuesta es que la Línea 240 (La Primavera) llegué hasta el centro y lo haga cada 1 hora y aumente a 19 frecuencias en un día hábil. 1:20 los días sábados y 1:40 los días domingos.

El recorrido es igual en la Primavera, Escuela Argumedo, Rodeo de la Cruz. El cambio es que ahora siga por Carril Nacional llegando derecho hasta Hospital Central siguiendo hasta calle Rioja y doblando por la misma. Y así como hace el recorrido el 241, 234, 233.

Espero que está propuesta les guste ya que beneficiara a muchos estudiantes, trabajadores. Tienen que tener en cuenta que el pasaje de colectivo aumentara y no es bueno trasbodar como nos obligan hacer.

Al firmar, autorizo a Carmelo Padilla a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.