Butacas Preferenciales Club Cerro Porteño

Raul Zapag
Presidente del Club Cerro Porteño
Presente:

Los abajo nombrados (firmantes) socios activos de nuestro querido Club Cerro Porteño y titulares de contratos, para la utilización exclusiva por 5 años de las butacas preferenciales, nos dirigimos a Ud, y por su intermedio a quienes corresponda para manifestar lo siguiente:

En el afán de apoyar al Club de nuestros amores, a más de ser socios activos, hemos adquirido los derechos de usufructo de butacas preferenciales por el lapso de 5 años. Sin embargo debido a las limitaciones impuestas por las autoridades sanitarias, que suspendieron las actividades deportivas grupales, nos vimos impedidos de ususfructuar nuestros derechos contractuales por 2 años. Incluso hasta hoy nuestros hijos menores ya vacunados todavía no pueden acceder a los estadios.

Por ese motivo solicitamos al Club, la posibilidad de extender el tiempo de nuestros derechos de usufructo por 2 años más o en su caso reducir el costo de la renovación de nuestros contratos en un 40% (equivalente en % de tiempo sin usufructo).
Es nuestro deseo seguir apoyando a nuestro Club, asistiendo a los partidos, alentando al equipo y pagando lo justo por lo utilizado.

Seguros de que harán un análisis razonable a ésta petición, nos despedimos de Ud con el anhelo de siempre ver CAMPEÓN al CLUB CERRO PORTEÑO.

Socios Activos y Vitalicios del Club (Adjunto)    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Socios Activos y Vitalicios del Club (Adjunto) a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.