Desestimiento del Acuerdo 3956-2022

El Acuerdo 3956-2022 emitido desde las oficinas de los ineptos de Evsluacion del Ministerio de Educación, termina por socavar nuestra ya lacerada educación. La formación es un chiste, un medio populista para supuestamente ayudar al estudiante que no quiso aprender, pero a la larga solo los engaña con un diploma que no le permitirá insertarse en el ya competitivo ámbito laboral.  Este año, jóvenes llegaron al nivel medio sin saber leer y escribir.

Esto lo hace la Ministra en su intención politiquera del  año entrante.
Por este medio manifestamos nuestro desacuerdo con estas politicas que hollan la urgente necesidad de mejorar la calidad educativa. Exigimos que esta politica sea revertida a la inmediatez y que las próximas politicas valoren calidad educativa, procedimientos de evaluacion y el trabajo docente y administrativo.

Magisterio Nacional SIN STEG    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Magisterio Nacional SIN STEG a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.