Disconformidad con el retiro de la Licenciada Ana Karina Mercado Ramirez

Como estudiantes de la carrera de Psicología de Universidad de Aquino Bolivia Sede Santa Cruz,  manifestamos mediante la presente, nuestra disconformidad por el retiro de la Lic. Ana Karina Mercado Ramirez, que venia desempeñando sus funciones como Jefa de Carrera, llevando a cabo una gestión intachable y que por muchos años contribuyó con la formación de los estudiantes, trabajando por el beneficio de la Carrera.

Consideramos que esta decisión genera una gran incertidumbre en el rumbo que va tomar la carrera de Psicología, ya que es un cargo estratégico el cual debe ser ocupado por una persona que sea idónea, para garantizar la calidad de contenidos impartidos. De igual manera preocupa de sobremanera el cierre de turnos, el despido de Docentes y la integración de la carrera con otras Sedes a nivel Nacional.

Asi mismo consideramos que todos estos cambios pondrán en riesgo la  calidad de los procesos que implican la coordinación de la Carrera, como ser las evaluaciones, los trámites para defensas entre otros. Es por esta razón que no estamos de acuerdo con el retiro de la Licenciada Karina Mercado y pedimos que se reconsidere esta decisión por el bien y el futuro de la Carrera.

Estudiantes de la Carrera de Psicología Sede Santa Cruz    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Estudiantes de la Carrera de Psicología Sede Santa Cruz a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.