NO AL PEAJE ARBITRARIO DE LA CALERA

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición NO AL PEAJE ARBITRARIO DE LA CALERA.


Huésped

#51

2016-01-02 00:57

ME PARECE LOGICO QUE LOS RESIDENTES DE LA CALERA TENGAMOS PEAJE LIBRE.CORTEMOS RUTA Y ÑP NOS DEJEMOS METER LA MANO AL BOLSILLO Y EL DEDO EN EL C...

Huésped

#52

2016-01-02 13:31

Estamos solo a 20 km del centro de Cordoba, pasamos todos los dias a trabajar, no deberiamos tener peaje. Ademas no tenemos colectoras, la Martinoli no es una colectora, que entiende por colectora Camino de las Sierras? Nunca mejoro nada en todos los años que tenemos peaje, la autovia no la hicieron ellos la hizo el gobierno de la provincia....

Huésped

#53

2016-01-02 18:51

Realmente estoy cansado que este gobierno de cordoba siga metiendonos las Manos a nuestros salarios casa Vez que asume tanto delasota Como este schiatetti inventan un Nuevo impuesto ya basta de robos de guantes Blanco!

Huésped

#54 Re:

2016-01-02 18:57

#51: -  

 Muy de acuerdp con coz y tengamos en cuenta estos funcionarios POR que pare e que hay genre que son hijos del rigor siguen votando a estos ladrones hay que cortar la ruta hasta que desistan de este Nuevo robo!


Huésped

#55

2016-01-02 19:39

vivo en calera y pretenden cobrar x una obra q no esta culminada falta señalisacón los colectivos de coop. la calera frenan sobre la ruta la rotonda al ingreso de la cuesta esta sobre una curva lo cual no permite la buena visualisación para crusar circulan carreros sobre la ruta motos sin luces pelotones de ciclistas a cualquier hora etc de anormalidades.

Huésped

#56

2016-01-03 15:27

No cuesta nada firmar! Vamos vecinos de La Calera!

Huésped

#57

2016-01-03 17:59

Firmo porque es una estafa al trabajador, si quieren poner peaje que lo pongan dónde corresponde pasando Calera

Huésped

#58

2016-01-03 19:49

No es legitimo cobrar el peaje a quienes no tenemos otra salida hacia la ciudad de Cordoba, es un atentado a la libertad de circulacion consagrado en nuestra constitucion Nacional. Tambien considero que quieren vulnerar un derecho adquirido, dado que hasta la misma empresa monopolistica de peaje nos dio las tarjetas de libre paso ahora pretende quitarla. En cuanto al Sr Gobernador me parece que se hace el distraido, en momentos en que la mayoria de la gente no puede llegar a fin de mes y solicitan bonos, aumentarles el peaje es como burlarse en la cara de la gente.

Huésped

#59

2016-01-04 03:49

Me parece injusto que los habitantes de La Calera tengan que pagar este peaje... Apoyo totalmente la iniciativa y esperó que obtengamos un buen resultado. Gracias a los que tomaron las riendas de este reclamó, que es un beneficio para todos...

Huésped

#60

2016-01-04 04:01

Considero una decisión ilegal tenemos derechos adquiridos ya desde q se peticiono en la epoca del intendente Pereyra hemos superado los años ya y pasa a ser derecho adquirido. No hay camino alternativo a cba. El peaje esta dentro de ejido capital. Las obras realizadas no estan en condiciobes ta q hubo varios accidentes en la rotonda de la entrada al country La Cuesta. Siendo ruta provincial no hay banquinas , no hay dársena para q pare el colectivo. Tanto este transporte como un automovil tiene un inconvenientes deben parar sobre la ruta representando un peligro para el conductor como para lis demás automovilistas.
pepe pacotilla

#61 Re:

2016-01-04 16:43

#1: -  

 porque al pasar todos los días, no  es considerado Qué  ya que eestamos  trabajando cerca se nos  cobré peaje 


Huésped

#62

2016-01-04 17:50

Es arbitrario el cobro a los vecinos

Huésped

#63

2016-01-04 19:30

No al peaje por que no es justo y trabajo en cordoba voy todos los días y mis hijas van a un colegio en cordoba no pagare y sostengo eso de lo contrario pasare sin abonar

Huésped

#64

2016-01-04 20:12

Los vecinos de la Calera llevamos nustros hijos a Córdoba, tendriamos un gasto terrible..x los dos viajes.
tanemos el mismo derecho de pasar libres igual que las Delicias.

Huésped

#65

2016-01-04 21:35

Trabajo en cba y no tengo otro camino alternativo. Es muy corta la distancia y no veo motivo para que me cobren un peaje el cual me parece que está mal ubicado.

Huésped

#66

2016-01-04 21:39

No necesitamos en una corta distancia a cba un acceso privado.

Huésped

#67

2016-01-04 23:50

la unión hace la fuerza!!!! siempre juntos vecinos por nuestro barrio y nuestros derechos.

Huésped

#68

2016-01-05 00:04

Me parece injusto que nos cobren peaje por sólo 3 km, que utilizamos de la ruta. Además considero, que es un derecho adquirido por los ciudadanos. Y además es estado de la ruta deja mucho que desear.

Huésped

#69

2016-01-05 00:18

Deben respetar un derecho adquirido ! Deben trabajar en lo que les corresponde, mantener la ruta señalizada y los yuyos cortos .nosotros somos trabajadores que todos los días debemos cruzar a cumplir nuestras obligaciones lo que sucede es que están viendo el crecimiento en nuestra ciudad y quieren sacar provecho de eso.

Huésped

#70

2016-01-05 00:26

Porque soy ciudadano de la celera y tengo el derecho constitucional a la libre circulacion... el cual no se me estaria respetando si me cobraran el peaje ya qie no tengo ruta alternativa... para que una ruta pueda ser considerada como alternativa tendria que tener por lo menos el mismo kilometraje que la ruta paga..

Huésped

#71

2016-01-05 00:52

Firmo porqué el reclamo es totalmente justo y la medida de Caminos de las Sierras es totalmente injusto para la gente que hace uso diario del camino que debería ser público.

Huésped

#72

2016-01-05 02:33

No al peaje en La Calera
Es ilegal...
jorge

#73 PETITORIO

2016-01-05 03:00

Estuve juntando firmas en el sportivo. Como la Muni juntaba firmas tmb, nos pusimos de acuerdo en hacer un solo petitorio para presentar mañana en Camino de las Sierras, pero respetando la voz del pueblo : NO AL PEAJE PARA LOS CALERENSES .

jorge

#74 PETITORIO

2016-01-05 15:43

petitorio entregado hoy (05 de enero ) a Camino de las sierras en Malagueño.


Huésped

#75

2016-01-05 22:14

Pase Libre al Vecino, es un Derecho Adquirido !!!! No Al Cobro de Peaje