NO A LA LEY ROY DE INDULTO PARA LAS FARC

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición NO A LA LEY ROY DE INDULTO PARA LAS FARC.


Huésped

#26

2012-02-20 20:01

con esta mecánica nos estaríamos acercando a un referendo, para lo cual se necesita un líder con capacidad de convocatoria,aun preso nos sirve andres felipe arias, o, alguien similar

Huésped

#27

2012-02-21 00:54

NO MAS MENTIRAS CON ESTOS NARCO-TERRORISTAS.
SEGURIDAD ANTE TODO

Huésped

#28

2012-02-21 01:12

Excelente. No esperemos más por una Patria con Futuro

Huésped

#29

2012-02-21 04:29

Es pedir que se cumpla la Constitucion y no que tenga el pueblo que someterse a interpretaciones torcidas de esta.

Huésped

#30

2012-02-21 07:01

NO AL DIALOGO CON TERRORISTAS

Huésped

#31

2012-02-22 01:22

El dialogo nunca se debe hacer con las personas que no cumplen con la ley , ademas destruyen por donde pasan y siembran a Colombia de minas quiebra patas

Huésped

#32

2012-02-22 04:01

EXCELLENTE! POR FIN NOS UNIMOS A RECOBRAR NUESTRO QUERIDO PAIS DE LAS GARRAS DEL NARCOTERRORISMO Y DEL INEPTO PRESIDENTE santos.

Huésped

#33

2012-02-22 18:48

me opongo rotundamente a que el gobierno negocie con los terroristas

Huésped

#34

2012-02-22 21:36

RESPETUOSAMENTE SEÑORES DIRIGENTES DE NUESTRO AMADO PAIS, QUEREMOS LIBERTADES Y NO QUEREMOS OTRO CAGUAN NI MAS DIALOGOS SIN VOLUNTAD DE PARTE DE LA GUERRILLA SIEMPRE SE HAN BURLADO DE LOS GOBIERNOS Y DE LA POBLACION, NO MAS TEATROS NI NOVELAS

Huésped

#35

2012-02-23 01:37

Felicitaciones...Actuar, actuar es el camino.A nuestra Colombia la está arruinando la corrupción de la Justicia desde las altas cortes, fiscalía, hasta el más bajo de sus empleados llamense sustanciadores,escribientes,mensajeros etc...Para la muestra...Las jugosas pensiones de jueces,magistrados,procuradores,hasta la misma fiscal devengando un dineral por incapacidad por la pérdida de su ojo...entonces? Al Alcalde quien lo ronda?.Tienen a punto de colapsar nuestro sistema pensional.
Amigos ..cuenten con un inmenso grupo de colombianos dispuestos a ACTUAR y ojalá Uds sean el camino...Gracias,gracias.

Huésped

#36

2012-02-23 18:30

Esta peticion esta exelente, en vista que Santos le ha entregado el Pais al Izquierdismo y al Comunismo, y nuestras Gloriosas FUERZAS ARMADAS estan desprotegidas, sin el Fuero Militar.
HERNANDO SALGUERO FLOREZ PERIODISTA COLOMBIANO
Huésped

#37

2012-02-23 19:23


He leído atentamente el Derecho de Petición que casi de rodillas ustedes hacen y aunque no soy ahora muy simpatizante de las Fuerzas Armadas Colombianas por los últimos hechos conocidos en contra de la integridad fisica de los colombianos jovenes, con miles de victimas inocentes, del amangualamiento de algunos generales , oficiales, suboficiales y soldados profesionales en general con las tenebrosas fuerzas de derecha (AUC) que azotaron durante mas de 10 años al pueblo colombiano, del aislamiento en que viven del pueblo colombiano, del uso de las armas contra el pueblo, armas que les fueron entregados para su protección, y otras generalidades, firmo el Derecho de Petición a sabiendas que el clamor no será oido por el Gobiermo de Santos que ciertamente parece que pretende acabar el Ejercito.
Empero, aún con todas las gravísimas fallas de las Fuerzas Armadas de Colombia en los ultimos 50 años, sigo creyendo que sobre ellas reposa la majestad de la República y que se constituyen en un escudo que como quiera que sea salvaguardia las pocas libertades que hay dentro de la tan mal llamada Democracia.
Por consiguiente, considero que la única solución, NO HAY MAS, NO HAY MAS, NO HAY MAS, es que se lidere dentro del seno de las FFAA un movimiento que tienda a tomarse el poder para reconstruir el país. Recuérdese que LAS ARMAS SE HICIERON PARA IGUALAR LAS FUERZAS.
Este hecho, en momentos tan graves, pero tan graves, que vive Colombia en donde el mal llevado poder civil está aplastando a Colombia y con ella a la institución que en un tiempo hizo respetar los derechos fundamentales de los colombianos LES PERMITIRÍA  VOLVER A RESPETAR SUS FUERZAS ARMADAS Y VER EN ELLAS EL RESPALDO QUE REQUIERE EL CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Señores militares:

No permitan nunca más que los colombianos digamos todos los dias que las Fuerzas Armadas Colombianas, legítimas representantes de la soberania nacional interna y externa, sigan siendo calificándolas como la sirvienta del oprobioso sistema que nos  que tiene contra la pared a a los soldados nacionales NEUTRALIZANDO LA ACCIÓN DE LAS ARMAS QUE COLOMBIA LES ENTREGÓ PARA DEFENDERLAS Y DEFENDERSEN. .
Como quiera que sea, el Poder Judicial ha dado un especie de golpe de Estado a las FFMM de Colombia. Las consecuencias van a ser muy graves, gravísimas. Y lo peor es que tragicamente estan comenzando a verse.
El problema, el problema, es que los generales, -todos, todos, todos-, que comandan estas fuerzas entregaron a Colombia por un plato de lentejas arrojando descaradamente por la borda el juramento que hicieron en la Oración Patria que diariamente se recita en sus guarniciciones.

Una última pregunta:

¿En dónde se encuentra el ejemplo que nos dieron a los colombianos de amor a la Patria  nuestros próceres? ¿En dónde, en donde, en donde?

Rescaten el paradigma: SALVEN USTEDES A LA PATRIA.

HERNANDO SALGUERO FLOREZ
PERIODISTA PROFESIONAL
Pereira


Huésped

#38

2012-02-23 20:43

No se lo merecen... no son de fiar...

Huésped

#39

2012-02-24 02:51

no debemos continuar los dialogos puesto que esto, nos ha llevado a que miles de vidas sean sacrificadas y por ende, estar el gobierno de acuerdo con estas muertes porque no es viable conversar con el

Huésped

#40

2012-02-24 04:17

La Constitución establece el Derecho de Petición y por autoridad moral la Presidencia debe dar ejemplo en acatar las normas constitucionales, contestando esta petición.
Lo anterior demostrará si existe un Estado de Derecho o estamos bajo la tutela de un Emperador.

Huésped

#41

2012-02-24 16:11

no a dialogos mientras persistan en el terrorismo y no al cese al fuego porque ellos no cumplen nunca

Anonymous

#42

2012-02-24 16:19

Es increible como desde el mismo Estado se alienta a los terroristas a seguir delinquiendo. No señor basta ya de estar premiando a los asesinos mientras los defensores del Estado afrontando cadenas perpetuas y los secuestradores aliados de los mafiosos hoy manejan Bogota, la fiscalia, etc.

Huésped

#43

2012-02-24 16:36

Muy clara y concreta, que acaben con la violencia de una vez, y desistan del negocio de la guerra

Huésped

#44

2012-02-24 18:01

COLOMBIA NO DEBE QUEDAR EN MANOS DE NARCO-TERRORISTAS DISFRAZADOS DE OVEJAS, NUNCA DEBEMOS REPETIR LA HISTORIA DEL CAGUAN, SE TOMARON NUESTRA AMADA PATRIA DURANTE MÀS DE TRES AÑOS

Huésped

#45

2012-02-24 18:17

Estoy totalmente de acuerdo con esta petición, no dejemos que la inseguridad se apodere de nuestro amado país y que "el inquilino" que tenemos en la PRESIDENCIA (así en grande) le quedó IDEM.

Huésped

#46

2012-02-24 18:33

no podemos dejar que entre sistemas autoritarios con dictadores comunistas a nuestro pais, Dios nos proteja

Huésped

#47

2012-02-24 19:26

EL DERECHO DEL SER HUM ANO, ES TENER LA SOPBERANIA E INTEGRIDAD FISICA, MENTAL Y CON LA SOCIEDAD EN GENERAL AÑADIENDO EL NO PRIVARLO DE SU COTIDIANO VIVIR Y SEPARACION DE LA FAMILIA YA QUE ESTA MISMA, LOS CONDUCE AL PENSAR LO OBVIO QUE ES LO QUE LOS TERRORISTAS SUELEN HACER QUE ES ASESINAR AL SECUESTRADO; CON ESTAS PERSONAS QUE SON DELINCUENTES Y ASESINO, COMO SE PIENSA EN UN DIALOGO ????? ES BASADO ESTA PRACTICA DE DIALOGO ES CON LOS PERIODISTAS!!!!!!!!! Y POR SOLICITUD DE LOS MISMOS TERRORISTAS Y LLEGAR AL PROTAGONISMOS Y SI SE SABE EXACTAMENTE DONDE ESTAN, ENTONCES POR QUE NO SE LES REALIZA UNA TOMA GENERAL DE ESTOS TERRORISTA Y LIBERAR A LOS INOCENTES????????????? LA LIBERTAD HUMANA NO SE NEGOCIA SE EXIGE.

Huésped

#48

2012-02-24 20:13

EXCELENTE DECISION, AHI ESTAN PINTADOS LOS QUE DIRIGEN LOS DESTINOS DEL PAIS, INCUMPLIENDO LAS NORMAS Y LEYES EN CABEZA DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, QUIEN A SU VEZ SE APROVECHO DE LA BENEVOLENCIA DE LAS RESERVAS ACTIVAS DE LAS F.F.M.M, Y SE BURLO DESCARADAMENTE DE ELLAS, AL PROMETER QUE DESDE SU DESPACHO CUANDO FUERA PRESIDENTE AYUDARIA A RESOLVER LA PROBLEMATICA SALARAIAL QUE NOS AQUEJA, Y AHORA COMO PRESIDENTE SE HACE EL DE LAS OREJAS MOCHAS, DEMOSTRANDO CON ELLO ALTA TRAICION A LA LEALTAD DE QUIENES LO TIENEN EN EL PODER, TODO ESTO HACE ECO, Y LA JUSTICIA DIVINA VIENE A PASO LENTO, DANDO OPORTUNIDADES A LOS CORRUPTOS E IMPIOS, PARA SU ARREPENTIMIENTO, Y LOS COBIJARA A TODOS ELLOS CON SU JUSTICIA DIVINA, GRACIAS A USTEDES TAMBIEN POR ESTA LUCHA INCONDICIONAL, UNIDOS VENCEREMOS A LA MALDAD.

Huésped

#49

2012-02-24 23:09

En un deber de Colombianos apoyar nuestra Democracia y ella se sustenta en la Seguridad

Huésped

#50

2012-02-24 23:35

Si no hacemos algo, a este país se la va a llevar el diablo, Lamentablemente a Santos lo elegimos pensando que elegíamos la continuidad de el Ex Presidente Uribe, pero como ya todos sabemos no hizo conejo, lo elegimos con nuestros votos y al final nos día la espalda y nos saco el culo, dejándonos a todos mamando, Los Militares de quien soy Hijo, Hermano y Tio deben tener garantias constitucionales tal y como lo dicta la ley, pues ellos juran bandera y cuando capturan, atienden o matan a un delincuente, les cae el peso de la ley como si ellos fueran lo pero.
COLOMBIANOS LEVENTEMONOS, PROTESTEMOS, SOMOS MAS LO QUE QUEREMOS UNA COLOMBIA EN PAZ, Los Guerrilleros, Paras y Narcos tienen derecho a que los respeten, pero que primero paguen las penas y luego no permitan que sean electos para cargos públicos, recuerden que somos mas los buenos...