CONDENAMOS Y RECHAZAMOS LAS DECLARACIONES DE FRANCISCO SANTOS.

Quoted post

luis villarreal

#9 Re:

2011-11-12 21:46

#1: - Ricardo entiendo que no resistes ni toleras,criticas y opiniones,  a tus acciones y escritos,y tratas de crucificar y llevar al cadalzo a todo aquel que opine;asi como tu haces parte de un gremio,no se te ha ocurrido pensar que las declaraciones de la alcaldesa que lanzo la idea de utilizar armas no letales,las cuales  apoyo el  periodista Fco Santos,tambien las compartan MUCHOS GREMIOS ,y todos los que nos vemos afectados ,no solo por los actos de los vandalos/terroristas que acompanian la marcha destructora,es de anotar que las ultimas no fueron acompaniadas por los vandalos/terroristas, que anidan en las U Publicas,con complacencia de  docencia y rectores;si no tambien nos vemos afectados por  la violacion  e impedimento a la libre movilizacion ,que por decisiones de alcaldes pusilanimes periodica y sistematicamente,autorizan marchas por las escasas vias de una metropoli destruida y escasas de vias.Propongo una idea, para que la libertad ,intolerancia y abuso de unos pocos , no intimide,coarte la  libertad de muchos;cada vez que los pusilanimes alcaldes piensen en paralizar las ciudades por autorizar la protesta del dia,habiliten un espacio monumental,puede ser el coliseo o el estadio,hay se concentrara la protesta,NO HABRA MARCHA, NI OBSTACULIZACION DE VIAS,NI DESMANES DE VANDALOS /TERRORISTAS;los protestantes se dirigiran al sitio sin coartar la libertad de nadie,en servicio publico o en sus vehiculos hasta el parqueadero,los protestantes peatonales,se desplazaran por los andenes y cebras,sin molestar a nadie,ingresaran al gran espacio y manifestaran su inconformidad,no solo es mas benefico para la organizacion y el gremio,se pueden contar y magnificar sus gritos y pedidos; los medios pueden hacer su trabajo,transmitiendo sus protestas y exigencias,como tambien sus propuestas y soluciones,podran llegar  tambien la contraparte y/o funcionarios del gobierno que puedan atender a los dirigentes del gremio que protesta,para concertar, yllegar a acuerdos .

 

Respuestas

angela

#10 Re

2011-11-12 22:03:03

#9: luis villarreal - Re:

Que dolor que existan personas como usted que piensa que está bien que a los estudiantes se les lastime con electricidad y todo eso y que las protestas se hagan en sitios como estadios para que no dañen el buen funcionamiento de la ciudad, para que todo esté en orden y sin ningún tipo de alteración. Menos mal que los bogotanos votaron por Petro, al menos tenemos aún esperanza de que la mayoría piense que el caos de una ciudad es una forma de decir que la ciudad está viva y no muerta como la quieren ustedes.

Al cadalso con s el gobierno ha llevado a tantos por pensar diferente. Ha sido siempre un gobierno que censura a los indígenas, negros, homosexuales y diferentes. Menos mal que ya la mayoría pensamos diferente y que usted es de los pocos, poquísimos que quedan de esa especie, como nos hemos dado cuenta por los sitio de opinión.

Que piense además que son vándalos  los que claman por su derechos, los que quieren un futuro diferente a lo que estos gobiernos tan terribles les han ofrecido. Bien por los estudiantes que se toman las calles. Bien por los que los acompañamos

 


Huésped

#80 Re: Re: que pensamiento tan pobre y que mente ta chiquita la suya, es una lastima

2011-11-13 05:27:59

LOS DERECHOS SE RESPETAN

#174 Re: Re:

2011-11-13 20:20:25

#9: luis villarreal - Re:

En este país lleno de tantas injusticias y desigualdades, donde el gobierno no está legitimado por sus ciudadanos xq en si las elecciones son un ejemplo evidente de corrupción ademas de q el gobierno en ningun momento representa a la población vulnerable del pais, porque siempre asume el poder las familias prestantes..Es así que la población colombiana donde los ricos son minoría y asumen el poder, la clase media y pobre..son la mayoría y escala de poblacion miserable va en aumento... Al compartir el mismo sentimiento de desigualdad..de injusticias..hacemos ejericio a nuestros derechos constitucionales...y le recuerdo a usted que el derecho a la protesta es legitimo en cualquier sociedad...ya que es la unica herramienta a la cual podemos acudir para mostrar nuestro inconformismo ante el gobierno y para que la sociedad conozca las realidades que los medios de comunicación ocultan (será xq estos medios son comprados x el gobierno y no hay veracidad en su información ya que informan segun los intereses de unos pocos)..NO SE COCIBE COMO MARCHA O PROTESTA DONDE SOLO SE HAGAN EN LOS ANDENES...ES Q ASI NO TIENE LOGICA...ADEMAS CUANTOS ESTUDIANTE MARCHARON A LA PLAZA DE BOLIVAR....PODRAN ANDAR DE MANERA UNIFORME SOLO EN LOS ANDENES???...UNA MARCHA SE HACE EN LAS CALLES...SE HACE JUNTO AL PUEBLO...SE HACE INCOMODANDO..XQ DE ESA MANERA ES COMO TIENE IMPACTO..y NO ES POSIBLE Q SE SIGA LEGITIMANDO EL USO DE FORMAS DE REPRESION...ARMAS....ESA ES LA SOLUCION Q LE DAS A  LOS PROBLEMAS DE LA NACIÓN....muchas veces se ha dicho de infiltraciones terroristas...PS QUIEN LUCHA X SUS DERECHOS NO ES TERRORISTA...UN ESTUDIANTE Q SE VE PREOCUPADO XQ NO TENDRA RECURSOS PARA SU EDUCACION..NO ES TERRORISTA...UN CAMPESINO O INDIGENA Q PROTESTA XQ LO SACAN DE SUS TIERRAS...NO ES TERRORISTA..Y TAMBN ES UN DERECHO DEFENDER LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Q ASISTEN A LAS MARCHAS..EL GOBIERNO NI LOS MEDIOS DE COMUNICACION PROCURAN X SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS...SOLO BUSCAN LA FUERZA Y EL ABUSO DE PODER PARA CALLAR LAS VOCES DE QUIENES SABEMOS Q LA MARCHA ES LA HERRAMIENTA...PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y DENUNCIAR LAS VIOLACIONES A LOS MISMOS...HACER CONCIENCIA SOCIAL...DONDE LA POBLACION CONOZCA LA VERDAD Y ASUMA UNA POSICION..ES ASÍ COMO DESAPARECEN MATAN TORTURAN A QUIENES SE ATREVAN denunciar que lleva una vida indigna xq la justicia y los derechos se han vuelto de ejercicio unico para quienes estan en el poder o en la clase oligarca del pais...Y ENTONCES QUIENES SON LOS TERRORISTAS???..

 

Retirado

#179 Re: Re:

2011-11-13 20:52:52

#9: luis villarreal - Re:

Es como encerrar a todos en una caja y entonces no serán escuchados... Algún día vas a protestar cuando se metan con lo que a ti te deule... Por que no hubo la misma opinión cuando se protestó y se paralizó la ciudad en la marcha contra las FARC?... Y no significa que me simpaticé ese grupo guerrillero... Recalco y aclaro que no me gusta ni soy guerrillero. De hecho soy militar retirado, pero tengo la mente abierta al cambio.


Huésped

#220 Re: Re:

2011-11-14 02:22:33

#9: luis villarreal - Re:

SEÑOR LUIS VILLAREAL: ENTIENDE MATEMÁTICA BÁSICA?


EDUCACIÓN GRATUITA= MÁS ESTUDIANTES

MÁS ESTUDIANTES= MAS PROFESIONALES

MÁS PROFESIONALES= MEJOR CALIDAD DE VIDA + TRABAJO + MEJOR INDUSTRIA -(MENOS IGNORANTES)

MENOS IGNORANTES = UN PUEBLO QUE NO SE DEJA MANIPULAR NI MATAR


SI NO ENTIENDE ESTA SIMPLE ECUACIÓN DEBE SER POR QUE ES UNO MÁS DE LOS COLOMBIANOS QUE NO TIENE EDUCACIÓN Y POR ESO TIENE EL ATREVIMIENTO DE DECIR QUE LAS PERSONAS QUE SI SE QUIEREN EDUCAR SON  VANDALOS/ TERRORISTAS?


LA LIBRE EXPRESIÓN ES UN DERECHO DE TODOS LOS HUMANOS Y PARA HACER UN CAMBIO LA LUCHA ES LA VÍA!

unx

#232 Los feos somos más!

2011-11-14 03:42:20

#9: luis villarreal - Re:

Eres tú, la profundidad de tus argumentos y 1470 por ahora que pensamos diferente.  Los feos somos más! què alivio!

Esta publicación ha sido retirada por su autor (Mostrar detalles)

2011-11-14 22:07:58


Tairon Cutiva

#281 Re: Re:

2011-11-15 04:35:38

#9: luis villarreal - Re:

su propuesta tiene un pequeño fallo: en una cultura como la nuestra, donde estamos tan acostumbrados a no escuchar a aquellos que piensan diferente de nosotros no sirve de nada hablar por las buenas con un gobierno que para empezar hizo un plan de reforma sin consultar a los directamente afectados. Además, su propuesta ya de por si representa contrasentido con respecto a la esencia de lo que se entiende como protesta: alzar la voztan alto que los que no quieren escucharnos se vean obligados a hacerlo sin importar lo mucho que pueda incomodarles. De hecho se está protestando por el motivo de que el hablar por las buenas no funcionó. Por este motivo me temo que su propuesta no puede ser aceptada.

Por otro lado, el recurrir al uso de armas no letales ya empieza a entrar en el campo de una reacción violenta, respuesta completamente inadecuada a un movimiento que se ha desarrollado de manera completamente pacífica y sin dañar personas ni propiedad privada, así que yo le pregunto: ¿tiene hijos? ¿le gustaría que a sus hijos o hermanos o sobrinos les llegaran unos abusones, los cogieran a puños y patadas (no letales) y los dejaran tirados en el piso, con sus cuerpos y su dignidad maltratados, solo por no estar de acuerdo con la actividad de estos abusones? Si su respuesta a esta última pregunta es afirmativa, entonces ya se entiende el por que apoya el uso de armas letales contra los estudiantes.

Indignado con su comentario

#316 Re: Re:

2011-11-16 23:41:54

#9: luis villarreal - Re:

Su respuesta me hace pensar en una imagen que no logro sacarme de la cabeza y es la de una persona que fue controlada con las mecionadas armas no letales (pistola eléctrica) en un aeropuerto de Canadá por la policia local. Y sí, fue tan efectivo que el personje quedo tan bien controlado que en su vida podrá volver a pisar este aeropuerto, desafortunadamente murio como consecuenca de este ataque con armas no letales. Por otra parte parece que usted viviera en una capsula, es increible el movimiento estudiantil que se ha generado a nivel global, Inglaterra, Montréal, Chile, Puerto Rico, Republica Dominicana...esto sumado a los indignados en Nueva York. Le propongo una reflexión acerca de su ética como ser humano esperando que esto le permita ir mas alla y darse cuenta que ser solidario con este tipo de causas sera beneficiario para usted, sus familiares, sus hijos..etc. Si por el contrario tal iluminación no llega a tocarlo le propongo que convierta su casa en un modelo autosuficente y que le proponga a su jefe trabajar desde su casa para que de esta forma no se incomode al salir y econtrarse con "esa gente tan desocupada que hace protestas sin razón"....