El derecho a la dignidad

La petición tiene como objetivo reunir al menos 6.000 nombres con el fin de desarrollar una ley que obligue a la eliminación de páginas web sobre las personas que han cometido negligencia y han pagado su deuda a la empresa.

Estas personas sufren un daño irreparable a su dignidad al ver su culpa expuesta INDEFINITE en la plaza pública. A pesar de que han reconocido su mala conducta y ya han pagado su debido a la sociedad, viven en la humillación de ver su nombre asociado con su crimen que les impide recuperar plenamente sus vidas y Nuevas fundaciones. ¡Las consecuencias de tal situación son numerosas y graves! Ellos privan a estas personas del derecho fundamental de ser liberados después de pagar por su culpa! Están recluidos en una prisión emocional que les impide la vida y también afecta a muchas personas relacionadas con ellos (esposos, hijos, padres, amigos, colegas)! No sólo sufren humillación todos los días, sino que viven constantemente en el miedo de ver sus faltas descubiertas por otros miembros de la familia, otros amigos, clientes o posibles empleadores, e incluso por las generaciones futuras que Tendrá acceso a esta información (nietos, bisnietos, etc.)

¡El derecho a la dignidad es un derecho fundamental que es burlado por tal situación!

Por eso le pido que me ayude a completar este proyecto.

Puede participar de diferentes maneras:

1. Al firmar esta petición

2. Al distribuir esta petición a sus contactos

3. Ayudarme a desarrollar herramientas de difusión para denunciar esta injusticia o para permitir que la gente se exprese sobre este tema (página web, blog o página de Facebook, etc.)

4. Al testificar de su experiencia en la escritura o por video (anónimamente si lo desea)

5. Al ayudarme a contactar con los medios de comunicación

6. Traduciendo textos a diferentes idiomas

7. Al contactar a personas en autoridad (gobierno o poder judicial, profesores de derecho, etc.) para pedir su apoyo a este enfoque

8. Proporcionar otras ideas para avanzar en esta causa


Droit à la dignité    Contactar con el autor de la petición