Libertad para Daniel

Hace un año y tres meses Daniel presenció un horrible doble crimen, el fue el primer secuestrado, le quitaron el teléfono para que no pudiera pedir ayuda, y lo amenazaron con machetes de grandes dimensiones y con armas de fuego, solo tenía dos opciones callar y obedecer o morir no solo él si no su familia, así que por temor hizo lo primero, al día siguiente se presentó en comisaría y antes de hablar pidió protección para su familia, él sabía que iría preso pero confiaba en que la justicia cuando se dieran cuenta de su inocencia lo soltaría, él solo quiso hacer justicia. Ya lleva un año y tres meses en prisión, ya hay muchas pruebas de su inocencia y sobretodo ya están los verdaderos culpables en prisión.

Es el momento de darle la libertad, de que pueda tratarse psicologícamente como se merece y con un poco de suerte y tiempo pueda sanar todo lo que vivió y sigue viviendo.

LIBERTAD PARA DANIEL YA

INSTAGRAM: libertad_para_daniel

Juzgado de instrucción número 1    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Juzgado de instrucción número 1 a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.