MEJOREMOS LAS CONDICIONES DEL COMEDOR ESCOLAR DEL CEIP "LA CONSTITUCIÓN"

arreglo-comidas-planas-cocinar-lotes1.jpgQueridas familias,

Como parte de nuestra responsabilidad como comunidad educativa, nos hemos dado cuenta de que las condiciones del comedor escolar de nuestros hijos no son las ideales: muchas veces la comida está fría, la calidad ha cambiado (han aumentado los platos de pasta y arroz), no les permiten repetir si se quedan con hambre, instalaciones poco favorables sin espacio en las mesas, etc. Es por esto que nos hemos unido para iniciar esta campaña de recolección de firmas, con el objetivo de mejorar la calidad y el ambiente del comedor.

Nuestros hijos merecen alimentarse adecuadamente. Queremos garantizar que reciban una alimentación saludable y equilibrada, en un clima adecuado, con opciones variadas y nutritivas que contribuyan a su desarrollo físico y mental.

Las firmas recogidas se hará llegar al Equipo Directivo del CEIP "La Constitución" con el fin de que aborden este tema en la junta correspondiente que vaya a celebrarse con el Consejo Escolar.

Te invitamos a sumarte a esta causa firmando nuestra petición. Juntos podemos hacer la diferencia y lograr que nuestras voces sean escuchadas. ¡Nuestros hijos merecen lo mejor! Solo tienes que rellenar los campos en la aplicación y verificar la firma en tu cuenta de correo electrónico.

¡Gracias por tu apoyo!

Información sobre el tratamiento y protección de datos:

Los datos recogidos son de caracter confidencial y solo pueden ser vistos por el autor de la petición para no servulnerados, siendo utilizados únicamente para la causa expuesta con anterioridad. Al firmar esta petición, consientes que los datos personales facilitados sean utilizados exclusivamente para apoyar esta causa.

Miriam Izquierdo López y Gema Carrasco Moya    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Miriam Izquierdo López y Gema Carrasco Moya a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos esta información públicamente en línea.