PUMPTRACK EN LLANES

3789FBC6-8421-4503-AC13-5FD4F75544F4.jpegEsta recogida de firmas es para que el Ayuntamiento de Llanes actúe a las peticiones de los vecinos, en especial los más jóvenes.
Pedimos que se instale una pista de Pumptrack para que niños, jóvenes y adultos puedan llevar sus bicicletas, skates, surfskates y scooters para poder entrenar y disfrutar del deporte bajo ruedas. Esta pista, además, atrae mucho turismo ya que Asturias sólo cuenta con dos o tres pistas de pumptrack, y sólo una de buena calidad. Ya que en Llanes hay mucha gente que practica el deporte del surf, esta pista sería buena para entrenar con el surfskate y mejorar la técnica. También, sería una propuesta original y diferente que seguramente a muchos padres les haría gran ilusión para sus niños, ya que se formarían en otros ámbitos deportivos.
Esperamos ansiosos que el ayuntamiento tome en cuenta esta petición.

Al firmar, autorizo a G. A. a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.