QUE FACEBOOK NOS DEVUELVE LA PÁGINA DEFENSA DE LA VIDA ANIMAL EC

ROBARON POR SEGUNDA VEZ LA PÁGINA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN Y RESCATE ANIMAL. ERA NUESTRO MAYOR MEDIO DE DIFUSIÓN Y DE PERCIBIR AYUDA PARA LOS MAS DE 600 ANIMALES QUE ALBERGAMOS Y TODOS LOS QUE RESCATAMOS DÍA A DÍA. FACEBOOK NO RECONOCE NUESTRA PÁGINA Y DICE QUE NO EXISTIÓ EN ELLA ESTABAN MÁS DE 10 AÑOS DE CONSTANTE LABOR PUBLICADA, MILES DE RESCATES Y EL ÚNICO RESPALDO QUE TENÍAMOS DE NUESTRAS CONSTANTES ACCIONES A FAVOR DE LOS ANIMALES.
SIN ESO NO TENEMOS MATERIAL, NI RESPALDO DE LO QUE HEMOS HECHO, SIN ESA PÁGINA QUE TENÍA 146000 SEGUIDORES Y AÑOS DE TRABAJO INVERTIDO, NO LLEGAMOS A MUCHAS PERSONAS Y CORREMOS RIESGO DE TENER QUE CERRAR NUESTRAS PUERTAS POR FALTA DE APOYO A NUESTROS ANIMALES.
TE PEDIMOS QUE TE SUMES A ESTA PETICIÓN FACEBOOK NOS DESAPARECIÓ PERO SU AYUDA PODEMOS VOLVER CON MÁS FUERZA
SÍGUENOS EN @DOGHEAVENEC

Al firmar, autorizo a Nicole Dancoso a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.

O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.