Queremos correr en Catamarca

Los firmantes de está petición, aficionados al running y trailrunning de Catamarcade Catamarca, queremos se nos permita poder realizar nuestros entrenamientos al aire libre tomando los recaudos del caso (cuarentena por pandemia) y cumpliendo todas las normativas respecto al distanciamiento social recomendado por el COE CATAMARCA.

Motiva nuestra petición el echo de poder preservar nuestra salud mental y poder mantener mínimamente nuestra forma física. Considerando además que nuestra actividad no sólo es de bajo riesgo de trasmisión por tratarse de una actividad al aire libre y que además puede pacticarse de forma individual.

Asi mismo teniendo en cuenta la decisión tomada en la provincia de Jujuy respecto a permitir salidas en franjas horarias delimitadas para mejor control, situación que en este caso se puede aplicar en nuestra provincia.

Los firmantes de está petición somos corredores aficionados y federados de la provincia de Catamarca.

Al firmar, autorizo a EcoCatamarca a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.