Coordinadora Escuela tenis RCPB - Vivi

Queridos Vocales de la sección de tenis:

Ha llegado a nosotros que el año que viene la Escuela de Tenis del Polo no va a contar en el equipo técnico con Vivi.

Desconociendo los motivos, y sin dudar de la profesionalidad del equipo directivo de la Escuela, queremos transmitir nuestra extrañeza y sentir al respecto, precisamente, porque consideramos a Vivi y Paco como una parte esencial y de gran valor en la Escuela. Creemos que su sobresaliente nivel de compromiso, profesionalidad y entrega, quedan irrefutablemente probados por los hechos y el reconocimiento generalizado de alumnos y padres.

Vivi y Paco reúnen las siguientes bondades:

• Técnica: son excelentes técnicamente, y priorizan la técnica por encima de cualquier otro aspecto, lo cual ha demostrado ser muy positivo para la evolución de los alumnos. Los resultados de los niños de Escuela en las competiciones así lo han demostrado a lo largo del año.
  • Implicación: su forma de hacer, de organizar los grupos, han hecho que cada vez más familias estén implicadas con el tenis como deporte familiar y para sus hijos.
  • Personalización: Vivi y Paco conocen a cada uno de los niños de la Escuela, sus fortalezas, debilidades, qué deben mejorar y cuánto pueden sacar de ellos. Creemos que este nivel de personalización muy difícil de encontrar, ni dentro del club ni fuera – salvo en academias de muy pequeño volumen.
  • Comunicación: son un apoyo para los padres de la escuela, en guiarles, atenderles y asesorarles.

Por todas estas razones, amablemente solicitamos a la Vocalía una explicación de estos hechos a los socios padres de la Escuela de Tenis.

Grupo de padres Escuela    Contactar con el autor de la petición