SOLICITUD DE AUMENTO DE HONORARIOS

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2023

Señores. -

A quien corresponda. –

A través de la presente, los médicos que conforman el servicio de guardia pediátrica y clínica que cumplen sus labores en las distintas UDP del partido; solicita a ustedes, se tenga en consideración el aumento de nuestros honorarios profesionales de acuerdo a la situación inflacionaria del país.

Sin bien sabemos que es una situación que nos afecta a todos por igual, el aumento del 20% estipulado trimestralmente queda desactualizado con respecto a los valores mínimos sugeridos por el colegio de médicos de la provincia de Buenos Aires, los cuales serían: $8000 consulta consultorio, $12000 consulta domicilio, $20000 hora médica, $150000 guardia 24horas con 20% adicional feriados y fines de semana.

Además, tomando en cuenta nuestra situación como monotributistas, sin percibir ningún otro tipo de beneficio por su parte, asociado a descuentos que son ejecutados en nuestros ingresos salariales; consideramos insuficiente el valor actualizado a nuestras prestaciones. Creemos que el servicio médico prestado en las distintas instituciones es de calidad, el cual se ve reflejado en el nivel de salud de nuestra población.

Esperando una respuesta positiva a nuestra petición, firmamos a continuación.

Al firmar, autorizo a MEDICOS DE UDP a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.