SOLICITUD DE MANTENIMIENTO Y MEJORA CARRETERA CG-10

Los abajo firmantes,vecinos de Sta.Engracia y usuarios de la carretera CG_10 reivindicamos desde hace mucho tiempo el arreglo de dicha carretera.EXPONEN QUE:

• El trafico de la carretera es muy importante y fluido ,pues son muchos los transportes que pasan para ir a trabajar y que tambien nos utilizan como recorrido mas corto para llegar a Navarra .
  • Existen arboles en la cuneta que son bastates peligrosas por su mal estado y pone en peligro la circulacion.
  • La señalizacion horizontal es practicamente invisible .
  • La señalizacion vertical en algunas zonas de curvas y peligro son inesistentes.

Por ello PEDIMOS soluciones a estos problemas,y ya que este año se valora mucho desde las grandes instituciones los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 creemos que podian hacer algo.Pedimos lo basico para seguir adelante aunque seamos un nucleo pequeño tambien existimos y queremos y apostamos por seguir en los pueblos.

Siendo la CHE responsable de este tramo de carretra por favor,ejecuten algun trabajo  y tomen medidas oportunas para evitar la precariedad de nuestra CG-10,la palabra clave MANTENIMIENTO  es muy importante.Y si necesitan ustedes ayuda pidanla a otras instituciones para no llegar al punto de abandono.

Esperando que nuestra peticion no caiga en saco roto y recibamos pronto una respuesta favorable.

Un saludo.

Santa Engracia .2020

Arancha Rebullida Sierra ,Alcaldesa pedanea de Santa Engracia    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Arancha Rebullida Sierra ,Alcaldesa pedanea de Santa Engracia a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.