Solicitud de reintegro

Puerto Iguazú, 8 de enero de 2024

Al coordinador general de las escuelas EBI

Prof. JUAN PABLO CHAPARROPRESENTE:

Nos dirigimos a Usted, a los fines de consultar ante quien corresponda, por qué los docentes del BOP 117 tanto los de la núcleo “Comunidad YRYAPU”, sito en las 600 hectáreas de la ciudad de PUERTO IGUAZU, como también los del aula satélite " Ka'aguy Pora" de la ciudad de COMANDANTE ANDRESITO situada a 18 kilómetros del casco urbano por camino terrado no estamos percibiendo el Código 845 (Adicional Especial Aborígenes).

Cabe aclarar, que dicho concepto es de suma importancia para los haberes de los docentes, sobre todo en las ultimas circunstancias acontecidas en el país y que es de público conocimiento.

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

Directora: Molina Marcela    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Directora: Molina Marcela a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.