STOP NEGRAJE

Esta petición es dirigida al sentro de salud de la republica argentina. Necesitamos parar con esta plaga de negros, son un desastre, no paran de robar a los juvilados de mierda, despues uno se tiene que bancar el llanto de los viejos; hacen un ruido inbancable de la puta madre con el caño de escape fundido de la 110 hecha mierda PERO POR QUE? PORQUE LLEVAN A LAS 200 LAUCHAS PULGOSAS OLOR A CHISITO QUE TIENEN DE HIJOS EN UN ASIENTO QUE ES SOLO PARA MAX. 2 PERSONAS, ENCIMA DEJAN TIRADAS A LAS CRIAS EN LA CALLE Y SI UNO LO ATROPELLA TE HACEN UQILOMBO, me tiene los huevos húmedos, aparte tienen un olor inbancable a mono titi que se te pega a la ropa, negros hediondos dejan mugre en cualquier lugar al que vayan, y así no se puede, nuestrl país no puede seguir así, y a eso viene esta petición: la historia de los negros nace de Brasil, de ahí se genero la plaga, la epidemia de negros asquerosos, por eso debemos exterminar Brasil.

Juntado estas firmas, podemos recaudar fondos para comprar 1238383 toneladas de cemento para tirarlo por toda la superficie de brasil asi tenemls terreno llano Y LO MÁS IMPROTARTE, EL ORIGEN DE LOS NEGROS TENDRÁ SU FIN.

contamos con tu firma!!!

VICTORIA666PRODIGIODELSEXO    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a VICTORIA666PRODIGIODELSEXO a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.