Udal azpiegiturak sozializatu - Socialización de las infraestructuras municipales

Altsasuko Gazte Asanbladatik eta Gazte Koordinadora Sozialistatik udal azpiegituren erabileran arazoak daudela ikusi dugu. Udaletxearen partetik zailtasunak, pribatizazioak eta baldintzen gogortzea dira azken urteetan eman direnak. Hurrengoak dira udalari egiten dizkiogun 6 eskaera nagusiak:

1)Udal azpiegiturak doakoak izatea  eta baldintza burokratikoak bertan behera geratzea. (Polikiroldegia, Iortia…)

2)Gure Etxea doakoa izatea, irekita egotea eta biltzeko beharra duten eragileek konpartitutako gelak izatea.

3)OTA proiektua bertan behera geratzea.

4)Kirol zein eragile kulturalek haien beharretara egokitutako espazioa izatea.

5)Auzolaneko materiala gordetzeko espazio duin bat izatea (mahaiak, bankuak, menajea...).

6)Goizetan ikasteko liburutegiaren papera beteko duen espazio duin bat.

EKAINAK 17, 19:00tan MANIFESTAZIOA FORUEN PLAZATIK!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Desde "Altsasuko Gazte Asanblada" y "Gazte Koordinadora Sozialista" hemos detectado varios problemas con el uso de las infraestructuras municipales. En los ultimos años el ayuntamiento ha privatizado y ha endurecido las condiciones de las infraestructuras municipales. Los siguientes 6 puntos son las principales peticiones que le hacemos al ayuntamiento.

1) La gratuidad de las infraestructuras municipales y que se suspendan las condiciones burocraticas (Polideportivo, Iortia...)

2) Que el "Gure Etxea" sea gratuito, esté abierto y cuente con aulas compartidas para agentes que lo necesiten.

3) Suspensión del proyecto de OTA.

4) Que los agentes tanto culturales como deportivos dispongan de un espacio adaptado a sus necesidades.

5) Disponer de un espacio digno para almacenar el material de "Auzolan" (mesas, bancos, menaje...)

6) Un espacio digno que desempeñe el papel de biblioteca para estudiar por las mañanas.

17 DE JUNIO, A LAS 19:00 MANIFESTACIÓN DESDE LA PLAZA DE LOS FUEROS!

Altsasuko Gazte Asanblada eta Gazte Koordinadora Sozialista    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Altsasuko Gazte Asanblada eta Gazte Koordinadora Sozialista a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos esta información públicamente en línea.