Apoyo a la "Mega Feria" en el gimnasio del colegio Don Bosco

Queridos vecinos: Mi nombre es David Ramirez, un joven nacido en la ciudad de Río Grande quién hace más de un año se acercó al colegio Don Bosco con la idea de alquilarlo y poder hacer una feria para aquellas personas que debido a la pandemia la venían pasando mal con respecto a las ventas (emprendedores, pequeños comerciantes, artesanos, etc).

El motivo de esta petición es en apoyo a todos los feriantes (más de 300 familias que varían cada fin de semana), más los taxiflets, niñeras, taxis y remises quiénes gracias a el movimiento de la feria cada finde tienen una entrada de dinero asegurada.

Las puertas de la Mega Feria están abiertas para todos quiénes quieran vender sus productos (aunque muchas veces por motivos de espacio y de la gran demanda que hay se hace imposible que todos logren participar), Esperamos contar con su apoyo y que podamos seguir disfrutando del paseo de todos los finde.

Sin máslogo4_30_20548.png, un abrazo enorme de todos los que formamos la Mega Feria.

Al firmar, autorizo a Mega Feria a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.