APERTURA DE BOLSA DE EMPLEO EN CORREOS

Ante la nueva e inminente convocatoria de consolidación de empleo 2020 en la S.E. de CORREOS y TELÉGRAFOS uno de los requisitos más puntuables (aún se está negociando) es la pertenencia a las bolsas de empleo.

Pese a que se han producido 3 convocatorias en los últimos años, CORREOS sigue sin abrir dichas bolsas para que eventuales, idóneos, compañeros que pasaron corte en el último exámen sin obtener plaza o compañeros que en su día fueron expulsados o decaidos de la bolsa o simplemente trabajadores que quisieran poder apuntarse.

Parece que los SINDICATOS presionaron fuerte en este tema durante el verano de cara a las contrataciones pero que ahora dicha petición se diliye quedando en agua de borrajas y dejando en desamparo a miles de trabajadores de todo el estado.

Al firmar, autorizo a FRANCISCO JAVIER a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.