EN CONTRA DEL CAMBIO DE HORARIO DE LA PELUQUERÍA SPEJO'S

A partir del mes de enero de 2020 la peluquería Spejo's (Passeig de Manuel Girona, 71, 08034 Barcelona) ha cambiado su horario retrasando la apertura a las 10h y el cierre a las 20h. Queremos recoger las firmas de todos los clientes afectados para solicitar a los propietarios que recuperemos el horario inicial de 9h a 19h.

El actual horario va a causar que muchos clientes deban cambiar de peluquería dado que entrar en la peluquería a las 10h implica 'perder la mañana' y trastoca la jornada laboral.

Esperamos que la peluquería tenga en cuenta la opinión de sus clientes y recupere el horario inicial por el bien de todos.

Al firmar, autorizo a Elvira Casas a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.

O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.