Firmas Ampliación Horario Bus La Muela

Como ciudadanos de La Muela, solicitamos al Ayuntamiento del municipio que inste al consejero de la Dirección General de Transportes del Gobierno de Aragón, para que ejecute el acuerdo por el que se aprueban los 19 proyectos de establecimiento de servicios de transporte público permanente regular de viajeros de uso general por carretera, de fecha 12 de mayo de 2.021. Muchos de los vecinos no tienen otro medio de trasporte para poder ir a la ciudad y creemos que es necesario incentivar el trasporte público. Dar facilidades a los jóvenes que necesitan trasladarse a la ciudad, ya sea por ocio o por estudios y para que el pueblo tenga un servicio digno e incentive a más ciudadanos a elegir este pueblo para vivir. Por último, queremos solicitar una reunión abierta a todos los vecinos del municipio, con el Alcalde y Concejal de Urbanismo, para que estos informen de las gestiones relacionadas con los servicios que van realizando ya que es necesario que dichas reuniones sean públicas para los ciudadanos del pueblo.

Al firmar, autorizo a Vecinos de La Muela a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.